Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
HergueTower

Error 619: puerto no conectado - Ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Aquí, Chucky HergueTower :-)

Soy un recién llegado a esto del ADSL [se agadecen las bienvenidas]; tan recién que aún no he podido penetrar en la red... [sin comentarios].

Tengo que seguir, de momento con mi RTC de 56 Kb :-(

[Nota]

Vamos al grano:

1) Mi conexión:

Jazztel; ADSL 1 Mb + Llamadas con módem Comtrend 531.

2) Mi sistema:

Athlon 800; 125 Mb RAM; Windows 2000 [si estoy un poco desactualizado, lo sé].

3) Mis pasos:

Instalo el módem tal y como pone en la ayuda (primero el CD, luego el módem, luego los DNS...). Por ahora bien.

4) Lo que pasa ahora es:

Cuándo acaba la instalación del módem, se encienden las luces (las 2: Connection y Data) e inmediatamente se apagan. Extraño.

Me aparecen en la barra de tareas los iconos de "desconectar o expulsar hardware" y el del modem (rojo: desconectado). Muy extraño.

Le doy al botón de conectar y la secuencia es esta:

Abriendo puerto...

Puerto abierto.

Marcando...p0,33

Conectado a un equipo remoto.

Comprobando nombre de usuario y contraseña...

Error en la conexión al ordenador remoto. No se puede establecer una conexión.

Error 619: El puerto especificado no está conectardo.

Alguna idea?

En principio, usuario y password son correctos; estaban mal en la carta que me mandaron (usr sin @adsl al final) pero me lo han aclarado en el 1565. Y en menos de media hora!!!! :-o

Gracias

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola

http://www.jazztel.com/manualdeconfiguracion/errores/610.htm

619

El puerto especificado no está conectado Reinicie el equipo para asegurarse de que han surtido efecto todos los cambios recientes de la configuración.

Asegúrese de que el puerto que está utilizando se encuentra bien instalado

Bien , ¿ el puerto USB dónde has conectado el modem, está bien instalado ?

Vamos, si tienes los controladores USB por ejemplo bien instalados, te detecta las tomas de USB etc..

Intenta cambiar el cable de puerto USB, ponlo en otros y vuelve a instalar todo.

De todas formas, cuando contratas ADSL, te tienen que activar la línea ADSL para que llegue a tu casa, no es como los 56k.

Tiene que llegarte señal ADSL a tu modem, esto tarda un tiempo.

¿ Cuanto tiempo llevas de espera con Jazztel desde que pediste el alta?

Normalmente, del orden de uno a dos meses, te tardan en habilitarte línea, eso puede ser la causa de esto que citas:

Las luces del modem, habrá una que te indique si hay señal ADSL, si esa señal está apagada, tienes que esperar a que te llegue señal.

Otra cosa, ¿ tienes los microfiltros puestos en las tomas de teléfono ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Balsss.

Gracias ante todo.

Vamos por partes, vale?

Ya lo había visto :-/

No es ese el problema; he reiniciado el ordenata n+1 veces y ná.

Asegúrese de que el puerto que está utilizando se encuentra bien instalado

Te refieres a los USB?

Tengo (la increíble cantidad de) 2 USB (es que mi niña tiene sus añitos) y ambos me han funcionado bien con otros dispositivos USB (cámara, mp3, iPod, etc.). He probado el módem en ambos y ná.

No creo que sea problema del USB.

De todas formas, cuando contratas ADSL, te tienen que activar la línea ADSL para que llegue a tu casa, no es como los 56k.

Tiene que llegarte señal ADSL a tu modem, esto tarda un tiempo.

Y tanto; pedí el ADSL hace a finales de febrero (estamos a finales de abril).

Lo primero que me hicieron fue cruzarme las líneas; me pasé 5 días contestando a las clientas de una peluquería... (sic).

Inútiles.

Las luces del modem, habrá una que te indique si hay señal ADSL, si esa señal está apagada, tienes que esperar a que te llegue señal.

Pues no se me enciende ninguna (ni la de connection, ni la de data); sólo al arrancar el ordenador: se encienden las 2 durante un ratito y luego... ploff... se apagan. El icono del módem parpadea de rojo (desconectado) a amarillo (conectándose) pero, como las luces siguen apagadas... nada.

Así que de esto se puede deducir que, por mucho que me digan en el famoso 1565 que ya tengo ADSL desde hace 4 días, no tengo; correcto?

Bieeennn... Bravoo.... [irónico]

Cuanto inútil anda suelto.

Otra cosa, ¿ tienes los microfiltros puestos en las tomas de teléfono ?

Sí; primero los puse en los teléfonos, luego he probado a ponerlos al módem RTC e incluso al módem ADSL (sic) [cosas de la desesperación y la patética documentación de Jazz] y nada.

De momento los dejo en los teléfonos y a ver que pasa.

Entonces deducimos que no tengo aún el ADSL, a pesar de todas las confirmaciones (carta, teléfono) por parte de Jazz, no?

Alguna otra idea?

Muchas gracias!!!

Chucky HergueTower

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Intenta llamar a Jazztel y preguntales si tienes sincronismo ADSL en su línea, o tienen ellos constancia de que ya te llega línea ADSL.

Si te llega línea, ponte a investigar el tema de configuraciones y hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Si te llega línea, ponte a investigar el tema de configuraciones y hardware.

Acabo de llamar: "sí señor, tiene usted línea desde el día 22" :-S

Si él lo dice, supongo que será verdad, no?

Así que... eso de investigar... cómo se come? Por dónde empiezo?

Me veo haciendo rico al tío del 902... :-(

Gracias de nuevo!

Nos vemos en internet (si me llega el ADSL).

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, otra vez; aquí, el Chucky...

Bueno, sigo con mi problema, el del 619; hoy (después de pasarme los 5 días del puente de Mayo llamando) por fin me han cogido el teléfono en "Servicio Técnico" (902 902 280).

Tras 20 minutos escuchando su put# músiquita y la put# voz de la put# máquinita diciendo "en seguida le atiende un capullo", por fin se pone el capullo en cuestión. Me quejo por la espera y dice que no se puede hacer nada (o sea, que suda de mi culo y no le de la peta).

Vamos al grano. Le explico el problema (619) y me dice... que re-instale el módem!!! Shit yourself little parrot!!! Cágate lorito!!!

Eso es todo lo que el "Servicio Técnico" me sabe decir; y todo por el módico precio de euroypico el minuto!!!!

Total, que con el tío al teléfono guiándome paso a paso (como si fuese la primera vez que veo un puto módem) reinstalo el puto cacharro... me dice que desactive el firewall (vale, sin miedo; total para qué lo quiero si no me voy a conectar), que mire los microfiltros...

Solución final: es problema de la línea (el tío iba para ingeniero, eh?) y va a dar parte para que me la revisen; en unos días ("cuántos? 30?" ; "Nooo... 4 ó 5..."; "sí, tu put# madre") me llaman para decirme que está solucionado...

Así que así queda la cosa; en stand-by una semana más.

Si en una semana no me han llamado, me doy de baja, doy orden de que no les paguen y les pongo una denuncia; cuántos se apuntan a lo de la denuncia?

Besos

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Te pregunté una cosa y no respondiste:

¿ Cuanto tiempo llevas en espera desde que pediste el alta en Jazztel ?

Suelen tardar de un mes a dos, menos es hacerlo rápido y dependes de la suerte.

Lo que te ha dicho de la línea, me supongo, es que no te llega señal ADSL, por eso te insistí tanto en que comprobaras que tienes sincronismo ADSL, si están todos las luces apagadas del modem, sospecho, que aún no te llega ADSL a tu casa.

Por muchos modems y muy buenos que pongas, si no tienes ADSL en tu línea, no vas a poder conectar.

En los routers, hay una luz, que informa sólo de este dato. En los modem no lo sé, y dependerá del modelo.

En atención al cliente, entienden el alta = sincronismo de ADSL y eso no tiene que ser así, aunque estés dado de alta, tu línea puede que no tenga ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Te pregunté una cosa y no respondiste:

¿ Cuanto tiempo llevas en espera desde que pediste el alta en Jazztel ?

Perdona; pensaba que lo había hecho.

Sí, llevo alrededor de 2 meses desde que pedí el alta.

Lo que te ha dicho de la línea, me supongo, es que no te llega señal ADSL, por eso te insistí tanto en que comprobaras que tienes sincronismo ADSL, si están todos las luces apagadas del modem, sospecho, que aún no te llega ADSL a tu casa.

Eso es lo que me pasa: todas las luces apagadas.

Hay alguna otra forma de comprobar lo del sincronismo?

En atención al cliente, entienden el alta = sincronismo de ADSL y eso no tiene que ser así, aunque estés dado de alta, tu línea puede que no tenga ADSL.

Sí, sí... pero me cobran igual... vaya panda de hijosdeput#...

Gracias!

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

A ver...

¿ te han cobrado alguna mensualidad ADSL ?

El alta es otra cosa, digo mensualidad, si te la han cobrado, que me parecería extraño, no la tienes porque pagar, da orden al banco de que denieguen esas facturas.

Tienes otra forma de comprobarlo, conectar un router y esos datos te los dice, inclusive a la velocidad que hsa cotratado etc.

Más no puedo hacer, lee el manual del modem, si hay una luz que pone que es ADSL LINK o señal adsl, y está apagado, pues no te llega señal ADSL.

El tiempo que llevas es normal, yo creo que aún no te han activado la línea.

Dime el modelo de modem USB, que lo miro en internet yo.

1) Mi conexión:

Jazztel; ADSL 1 Mb + Llamadas con módem Comtrend 531.

Pusiste eso en tu primer post.

El Comtrend Ct531 es un ROUTER, ¿ Estás seguro de que tienes un modem ?

¿ No será el Modem USB Comtrend 350 ?

Luego pones:

Le doy al botón de conectar y la secuencia es esta:

Abriendo puerto...

Puerto abierto.

Marcando...p0,33

Conectado a un equipo remoto.

Comprobando nombre de usuario y contraseña...

Error 619: El puerto especificado no está conectardo.

Esto es de un Modem USB o un router configurado en monopuesto, que no es normal que te lo suministren los ISP ya que los tienes que configurar a mano para que funcionen en monopuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ te han cobrado alguna mensualidad ADSL ?

De momento, creo que no. Habrá que esperar a que llegue la factura del mes pasado.

Según me dijeron en el 1565, tengo las llamadas gratis desde el 11.04 y el ADSL desde el 23.04 [hoy es 07.05].

El alta es otra cosa, digo mensualidad, si te la han cobrado, que me parecería extraño, no la tienes porque pagar, da orden al banco de que denieguen esas facturas.

A mí no me extrañaría tanto; no me fío.

Desde luego, si me llega algo extraño en la factura, habrá que devolverla y dar orden de no pagar más.

Tienes otra forma de comprobarlo, conectar un router

mmmm... chungo; a ver si algún colega...

Más no puedo hacer, lee el manual del modem

Fíjate :oops: resulta que sí, que en el CD hay un manual en pdf... je, je... lo sorry mazo, no me había fijado.

Pone que si no hay luz es que no hay línea.

El tiempo que llevas es normal, yo creo que aún no te han activado la línea.

Yo tampoco, pero en el 1565 dicen que sí :-S

Aún así ya llamé al 902 y dieron un parte de incidencias... veremos.

Dime el modelo de modem USB, que lo miro en internet yo.

El Comtrend Ct531 es un ROUTER, ¿ Estás seguro de que tienes un modem ?

¿ No será el Modem USB Comtrend 350 ?

Efectivamente, me equivoqué; lo siento.

Tengo el Comtrend 351.

Dónde se puede mirar más información, dónde dices que vas a buscar?

Muchas gracias

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Pone que si no hay luz es que no hay línea.

fb318e0b0c.gif

Si esa luz se apaga, depende de Jazztel, no de tí.

Una de dos, o el modem está estropeado , o no te llega línea ADSL a tu casa.

Aunque estuviera mal instalado, si le has conectado el cable de teléfono al modem y no se enciende esa luz que te he indicado con la flecha roja, no depende de tí.

Si no que le de la gana a Telefónica Data de atender la petición de Jazztel para darse suministro ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, tío! :o

De dónde has sacado esa información? En mi CD aparece sólo en inglés. :(

De todos modos, mi módem no se parece ne nada al de tu foto.

El mío se parece más a este:

figura1.jpg

Si esa luz se apaga, depende de Jazztel, no de tí.

No, si está claro... digan lo que digan: no tengo línea.

A esperar (más).

Si no que le de la gana a Telefónica Data de atender la petición de Jazztel para darse suministro ADSL.

Según me dijeron en el 1565, Timofónica aceptó el 22 de marzo... hablamos de lo mismo? :?

Hasta pronto!

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Pues es el manual oficial del Comtrend 351.

Sobre lo demás, yo creo que está claro, si no se enciende esa luz, sea en el modelo que sea, no tienes ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo que para saber el estado de su adsl, mejor llamen al servicio tecnico ya que en atencion al cliente, muchas veces ni se molestan en comprobar el estado de la linea y dicen que esta ya en funcionamiento, cuando realmtente esta en estado de " en elaboracion" es decir, que Jazztel ha solicitado el cambio de bucle ( la adsl), que telefonica le ha dicho que si,si,si,si,si y que en algun momento de la vida, un tecnico de telefonica entrara a realizar los cambios en los nodos para habilitarle el servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. En el modem contrend 351, si la luz de conexion no está encendida y da error 619 olvidate, NO TIENES SINCRONISMO. LLama a Jazztel, te diran que tienes que hacer una cuantas comprobaciones y luego te haran una incidencia.

Pero vamos, lo unico que puedes probar es a conectar el modem directamente al PTR de tu casa, si ahi conexion no se enciende, olvidate que no tienen bien la ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hombre, como he puesto arriba, simplemente no le han montado el circuito ADSL, nada más.

No es que esté mal anamariasoriano , simplemente en Telefónica Data no habrán montado el circuito ADSL por cualquier motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Barcelona y llevo cortes en mi linea ayer por la noche y esta mañana, y cuando intento reconectar me da el error de 619 puerto no conectado.

Entonces reinicio el ordenador y al conectarme no veo que me indique más velocidad, sigo con 1 MB pero entiendo que deben estar haciendo cambios y por eso tengo estos cortes.

Lo digo por si ha alguien le pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s... por fín se me ha solucionado el problema: ya tengo ADSL.

Qué me ha pasado en este tiempo?

Bueno, pues como recordaréis yo tenía el problema 619 (puerto no conectado).

Llamé al 902 (creo que ahora lo han cambiado por un número gratuíto...) y tras 30 largos minutos de "instala el mómem, mira los cables, desinstala el módem" :P me dice el sujeto que el problema es de la línea (oh, sorpresa) y que dará un parte. Dice que en 4 ó 5 días estará arreglado.

Al cabo de una semana larga llamo para ver si lo han arreglado, qué pasa... me dicen que no saben nada. Conclusión: ME DI DE BAJA!

Les dije (educadamente) que estaba hasta los webs y que me daba de baja. Conversación:

[Yo] Me doy de baja.

[Él] Vale, espere un momento... oiga, no me lo cojen en el departamento de bajas (sic) quiere que de una incidencia y que le den de baja o llama usted más tarde.

[Yo] Da parte.

[Él] Vale; su número de incidencia es 123456789. Si mañana no le han llamado para comunicarle que ha sido dado de baja, vuelva a llamar para que le den, ok?

[Yo] OK.

A los 5 días tenía el ADSL rulando en mi casa; incluso me han llamado 2 veces para preguntarme si realmente quería darme de baja o seguir con el ADSL [hijosdeput#].

Así que esta es mi recomendación muchachos: daros de baja.

Bueno, os dejo... voy a ver un poco la tele.

Besos, ánimo y paciencia

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasado día 19, después de un mes desde la solicitud, me llegan el modem Comtrend (el blanco que parece un Discman) y las claves de acceso. Los instalo siguiendo las instrucciones, una y cien veces, y siempre el error 619. Todo lo indicado por HergueTower lo he vivido exactamente igual. La única diferencia es que yo desde el inicio he contactado con el Sevicio Técnico en el 900808908, gratuito.

Sus indicaciones: Reinstalar todo, comprobar puertos USB (tengo 10), comprobar línea, comprobar cables, instalar microfiltros, actualizar drivers del modem, actualizar drivers de la placa base (una ASUS SLI Deluxe recién salidita al mercado),... NO HAN VALIDO PARA NADA.

Por supuesto, me dicen que hay línea y que hay sincronismo, pero lo que verdaderemente hay es QUE JODERSE, porque sigo sin conexión. Las últimas intentonas telefónicas me indican que no pueden "pasarme al nivel 2 de incidencias porque comunica"; así una y otra vez.

Decisión final, llamo al 1567 para solicitar la baja, y el operador me dice que "no es una excusa, pero en estos momentos no puede porque se han caido las líneas, que llame mañana". Por supuesto, le caliento la oreja a base de bien, aunque se que no tiene la culpa.

Y el último paso, escribirles un email en el que "amablemente" les indico que me doy de baja unilateralmente, que he dado ordenes a mi banco para rechazar cualquier recibo, que les he interpuesto una denuncia ante la OCU, y que si quieren recuperar el modem ya saben dónde tienen que ir a buscarlo, si tienen huevos y si antes no lo he tirado a la basura.

Fin de la historia, espero que a nadie de Jazztel se le ocurra llamarme, porque me lo como.

Me voy a buscar otro proveedor y espero tener más suerte ¿alguna idea?

Saludos.

Hola a tod@s... por fín se me ha solucionado el problema: ya tengo ADSL.

Qué me ha pasado en este tiempo?

Bueno, pues como recordaréis yo tenía el problema 619 (puerto no conectado).

Llamé al 902 (creo que ahora lo han cambiado por un número gratuíto...) y tras 30 largos minutos de "instala el mómem, mira los cables, desinstala el módem" :P me dice el sujeto que el problema es de la línea (oh, sorpresa) y que dará un parte. Dice que en 4 ó 5 días estará arreglado.

Al cabo de una semana larga llamo para ver si lo han arreglado, qué pasa... me dicen que no saben nada. Conclusión: ME DI DE BAJA!

Les dije (educadamente) que estaba hasta los webs y que me daba de baja. Conversación:

[Yo] Me doy de baja.

[Él] Vale, espere un momento... oiga, no me lo cojen en el departamento de bajas (sic) quiere que de una incidencia y que le den de baja o llama usted más tarde.

[Yo] Da parte.

[Él] Vale; su número de incidencia es 123456789. Si mañana no le han llamado para comunicarle que ha sido dado de baja, vuelva a llamar para que le den, ok?

[Yo] OK.

A los 5 días tenía el ADSL rulando en mi casa; incluso me han llamado 2 veces para preguntarme si realmente quería darme de baja o seguir con el ADSL [hijosdeput#].

Así que esta es mi recomendación muchachos: daros de baja.

Bueno, os dejo... voy a ver un poco la tele.

Besos, ánimo y paciencia

Chucky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasado día 19 [..] La única diferencia es que yo desde el inicio he contactado con el Sevicio Técnico en el 900808908, gratuito.
:lol: Eso que te has ahorrado :wink:
Sus indicaciones [..] NO HAN VALIDO PARA NADA.
No comments :(
[..] Las últimas intentonas telefónicas me indican que no pueden "pasarme al nivel 2 de incidencias porque comunica"; así una y otra vez.
Para mí es obvio lo que has de hacer...
Decisión final' date=' llamo al 1567 para solicitar la baja[/quote']Exacto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Abel LG

Me voy a buscar otro proveedor y espero tener más suerte ¿alguna idea?

Sí, que si te llega el cable de Ono, te pongas eso, cueste lo que cueste. Pero que no te engañen. Si en la web pones tu dirección y no hay forma de que te oferten la televisión (aunque no la quieras, es una comprobación) es que no te llega el cable y que la oferta que te hacen es de ADSL. Esto se lo comenté llamando al número de Ono y me dijeron que independientemente de que no llegara cableado a mi casa que la red de Ono es independiente... Y una mierd#, a mí un comercial/telefonista no me la cuela: si no hay cable = a ADSL de Telefónica con otro nombre, con todos los problemas de atenuación de la señal dependiendo de lo lejos o cerca que estés de la central. Por cierto, lo de la denuncia a la OCU suele funcionar bastante bien, nosotros les denunciamos porque nos dejaron una semana sin teléfono ni nada (hubo un tormentón) y nos abonaron los días que estuvimos sin servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.