Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dpui7736

¿Dlink ha liberado el codigo fuente de los firmwares?

Publicaciones recomendadas

Por lo que estoy viendo en la pagina de dlink, concretamente en la del modelo DSL-504T, http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKOhST9vhLPG3yV3oVo14kP98f8p8Nqtl6jo6VHqqnHtB84QYBNfv2KTjJksWtw==

en la parte de abajo pone -Está disponible el código fuente GPL gratuitamente pulsando aquí.

Si esto es cierto, en estos momentos me lo estoy bajando, podría ser la solucionan a los diversos problemas con el emule y una buena manera de mejorar el producto.

Hechadle un vistazo y me deciís!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastantes de sus modelos funcionan con una minidistribución de Linux llamada BusyBox, que está bajo licencia GPL. Para usarla tienen la obligación de poner a disposición el código fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y alguein que controle seria capaz de tocar ese codigo fuente para que nos funcione el emule sin que se caiga??

Dios, seria mi regalo de cumpleaños.

Muchas gracias a todos, y en lo que pueda ayudar, aqui me teneis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por esa misma razón lo comentaba yo, ya que con linksys paso lo mismo, liberaron los firmwares y mucha gente se puso a trabajar en ellos hasta conseguir mejorar el original, añadir nuevas funcionalidades... Si con este dlink se hiciera lo mismo almenos podríamos eliminar los problemas con el emule.¿No se puede incorporar ese script que circula en el firmware directamente?

Hasta luego!!!

Ya me lo he bajado y lo único que he podido ver es que lleva el kernel 2.4.17 y la versión de busybox 0.61, dos versiones un poco antiguas ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo en mi Conceptronic la 0.61 y el script funciona perfectamente. Probadlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier opinion que pueda dar la gente, es buena., asi que por favor, decid lo que sepais.

Haber si somos capaces de hacer funcionar nuestro router.

Un saludo y sigo investigando.

P.D. Con emule, 45 minutos y ha llegado a bajar a 46k. He tenido que resetear puesto que el router se ha bloqueado de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procurad que sean los valores correctos, que hay varios circulando por ahí. Los que tengo yo y que han hecho que el Conceptronic no se bloquee jamás son:

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout

echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait

echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait

echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait

echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo en mi Conceptronic la 0.61 y el script funciona perfectamente. Probadlo.

Yo a lo que me refería es a introducir esos cambios en el firmware y a partir de ahí ya no se necesitaría la utilización del script. Si alguien que domine del tema se ve capaz de añadir los cambios del script al firmware que lo haga y nos lo diga. Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mientras se espera a que alguien ejecute esa tarea de forma altruista, un doble click cada 6 ó 7 días (o el tiempo que tengáis encendido el router entre descanso y descanso) no mata a nadie. Pienso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pongo en Inicio cada vez que enciendo el ordenador, aunque claro: yo cada día apago el PC y el router. :P

Del script va de maravilla usar el expect 5.21. Yo antes ponía copiar y pegar a la pantalla de comandos. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.