Ir al contenido

edonkey 2000+telefonica modem adsl se cuelga

falo
 Share

Publicaciones recomendadas

Desde haceun tiempo sin ninguna razon aparente mi edonkey se conecta unos segundos solo en subida y luego se cuelga, ademas me quedo sin conexion, no puedo navegar pero la conexion sigue recibiendo datos y mandando...que puedo hacer, he leido varias opiniones pero nadie da una solucioin real, que si cambiar la configuracion, que si instalar no se que.

Bueno os agradeceria mucho una ayuda y una solucion.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, vamos a ver:

Limpia el pc de basurilla: pásale buen antivirus y anti troyanos y similares (toda la info en el post fijo del foro seguridad)

Comprueba como va todo ahora...

Guarda lo que necesites del edonkey y desinstalalo y vuelvelo a instalar, a veces no hay más remedio.

A ver si así va, sino:

Descargate un emule y prueba si tb se te cuelga (igual puede ser problema del pc)

Bienvenido y ya dirás a ver, saludos

Enlace al comentario

Cort, tengo el kaspersky y el kaspersky anti-hackers ya he desinstalado el edonkey varias veces y tengo instalado el Ares que me funciona a la perfeccion...que mas puedo hacer con esta mierdaaaa. No lo entiendo funcionaba perfectamente hace unos meses y derrepente ala a la mierd# se me cuelga y tengo que reiniciar para poder navegar...

esto es muyyy raro

gracias de todas formas

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.