Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
taker__

IP fija con C54APRA

Publicaciones recomendadas

Holas,tengo un pekeño problema kon este router.El kaso es ke no me sinkroniza kon una konexion de telefonika kon ip fija.Esta todo konfigurado korrectamente y el jodido no me sincroniza.Ahora lo tengo konectado pero kon una konexion de ya.com e ip dinamika y va perfectamente.

Alguna sugerencia.

P.D:Kon telefonika tengo ke poner el modem usb :(

P.D2:El C54APRA tiene metido el ultimo firmware.

Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me huelo a bug del firmware, según he leído por ahí puede haber problemas con el tema de ip fija.

Supongo que habrás programdo el router con los datos de Telefónica:

Proveedor:Telefónica

Protocolo: IPOA(rt1483)

VPI/VCI: 8/32

Encapsulation Mode: LLC/SNAP

DNS: [80.58.0.33] , [80.58.32.97]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente existe un bug del firmware que hace perder la ip e la puerta de enlace (gateway) cuando, tras una modificación de cualquier parámetro del router le ordenas Save and Restart. Una vez comprobado en WAN, que la hemos perdiodo, la volvemos a introducir, como único cambio pulsamos Apply y Save and Restart, y entonces si que la guarda.

Comprueba por tanto que tienes la puerta de enlace y verás que el router funciona perfectamente con la ip estática. A mí, así lo hace.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.