Ir al contenido

AYUDA mi tarjeta/placa/monitor o algo se rompió

Publicaciones recomendadas

Ola amigos, y antes de nada gracias por ayudarme. Desde el viernes llevo peleado con el ordenador, os cuento me rregalaron la placa asus p4s800 y tb la 9800 xt de 128 de ram, pos despues de conseguir q me detecte todo, tarea nada facil me instalo los drivers q vienen en el cd de la placa(sonido,agp,usb..)y despues los de ati, pues al instante se me piya, al reiniciar me dice q a la ora de generar "dibujo" a causado un error por controladores, q actualiza el de ati 9800 xt, y le e puesto los últimos, ycada vez q arranco se me keda piyado. ALguna sugerencia?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Modo a prueba de fallos y desinstalar todo o restaurar sistema.

Instalar siempre los ultimos drivers disponibles en la web del fabricante, no los del cd de la caja que suelen ser pelin arcaicos.

Reiniciar a cada driver que instalas, no instalarlo todo de golpe. Asi entre otras cosas sabes cual ha fallado y cuando, y puedes probar otro orden u otras versiones de ese.

Buscar info sobre incompatibilidades entre drivers de placa base vs drivers de grafica etc. Esas cosas suelen estar documentadas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.