Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
porfins

Me han doblado la conexión sin saberlo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

llevo con jazztel 1Mb desde abril del 2004, y es increíble el desfase que llevan, cuando llamo al 1565 o al 900808900 me dicen que yo no tengo nada contratado con ellos, que es imposible que navegue, así que nunca puedo hacer ninguna consulta p.q para ellos no tengo ADSL, cuando les insisto mucho de que sí, se rayan y me cualgan... muy fuerte.

La cuestión es que hoy usmeando en el router me ha cambiado la velocidad de bajada de 1024 a 2000, y la de subida de 320 a 312, me gustaría saber a alguien más le ha pasado, lo de 1024 a 2000 todavia lo entiendo, pero lo de 320 a 312 no mucho....parece que estan haciendo pruebas, pero un poco raras no?, podrían doblar también la velocidad de subida

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me está sincronizando a 2048/320 desde hace tres o cuatro días. Creo que ésa es la subida que pretenden dejar, hasta que definitivamente den el salto a los 3 ó 4 megas que estaban "prometiendo".

Ahora bien, como dices, tardará un poco en ajustarse. Por ejemplo, al segundo día la bajada me iba peor que cuando tenía un mega. A duras penas alcanzaba los 700 kbps en descarga directa. Esta mañana ha alcanzado los 1300 kbps. Ahora mismo estoy en 500-600 de nuevo.

En las pruebas de 2 megas que hicieron a finales del año pasado me alcanzaba sin problemas los 1700 kbps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, ahora también he visto en el router que la negociación es de 2048/320, desde cuándo tienes adsl con jazztel? p.q si hace un tiempo parecido al mio, creo que si algun dia te has de poner en contacto con ellos vas a flipar,no sé si ya te ha pasado...

En cuanto a lo de la conexión, esto de las pruebas que nos hacen no sé si es del todo legal no?, y esto de que doblen a saco la bajada y nada la subida creo que nos descompensa demasiado la línea, no?.

Gracias por tus aclaraciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leandro_, somos de las zonas donde Jazztel ya tiene infraestructura propia. Tienes un listado en esta web: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339

porfins, soy cliente suyo desde el otoño del año pasado, esto es, antes del "caos". No he hecho --afortunadamente-- ninguna llamada al servicio de atención al cliente desde que la línea comenzó a funcionarme (en diciembre).

Las pruebas fueron las de diciembre-enero. Esto es una subida definitiva, según tengo entendido. No sé si habrá una cláusula en el contrato a la que uno se pueda acoger en caso de variación de la velocidad contratada, y ahora mismo no tengo ganas de leérmelo.

En cuanto a la subida, no creo que a ningún proveedor le interese proporcionar mucha a sus clientes. Cuanto más P2P, más cara les resulta a ellos la factura del tráfico. Ya nos podemos dar un canto en los dientes con los 320: en ONO cable están vendiendo ahora mismo 3092/150.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la una de la mañana (poco tráfico), de nuevo ha subido a 1000 kbps. Está claro que han aumentado el ancho de banda de los usuarios antes que el caudal general. Habrá que tener paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo puedes ver de manera tan exacta lo que te sube o te baja el caudal, yo sólo puedo ver la negociación de velocidad que ha tenido el router (velocidad teórica), o hacer algún test de velocidad (poco fiable)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me bajo el Service Pack 2 de Microsoft desde tres fuentes al mismo tiempo. Es lo más cercano que conozco a obtener el máximo de velocidad de bajada. Ahora ha vuelto a los 500 kpbs :( (y eso que todavía falta que vuelvan los domingueros-puenteros por aquí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pagando 45 euros. Dijeron que nos iban a bajar automáticamente a 38 a los que no teníamos contratadas llamadas, pero en mi caso --y en alguno más que he leído por aquí-- eso aún no ha pasado. Realmente cuando contraté lo hice por 42. Bueno, podría protestar, pero como me voy a dar de baja (me cambio de domicilio), paso del tema.

De los 4MB famosos sabe Leopoldo Fdez. Pujals y el resto del Consejo de Dirección de Jazztel. Nadie más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola no se si esto tendra que ver con el tema que tratais el caso es que hoy sobre las 9 de la noche la conexion dio un bajon hasta los 45kbs son la 12 y sigue igual el moden sincroniza a 524.2 tengo contratado 512 significa halgo de las prebas que estais comentando?gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes contratado 512, tu conexión está realquilada a Telefónica y por tanto dependes de que ésta doble o te llegue la red propia de Jazztel a tu centralita.

Pero no te alteres mucho por esas pequeñeces, jejeje. Ahora mismo están con el proceso de estabilizar los dos megas en mi centralita, y si a las nueve de la noche me daba más de 200 KB/seg de velocidad máxima, ahora no llega ni a los 7. He tenido que cerrar la mula y todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi centralita es la de Alcobendas-SSebastian.

Ayer por la noche (00:30) a duras penas pasaba de los 30Kb en los distintos test, hechos bastantes veces. Esta mañana estaba ya otra vez en los 600/700 habituales. Una vez lo vi pasar de 1 mega por un poquito.

¿De qué me vale que el router diga que tengo 2 megas de bajada si realmente no alcanzo la velocidad normal del mega?

Por cierto, la duplicación a 4 megas... creo que va a ser hoy... :D pero aparte de verla en el router, desconfio que sea real :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo con 2048/320 de sincronización y 1300 reales de bajada. Algo mejor que los 56 kbps (volví a los tiempos de Infovía) de ayer a última hora ;)

Soy de tu misma centralita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jooooder. Osea q este es el motivo x el q en los test d velocidad no paso d 15kb d bajada con mi linea d 512 realquilada a telefonica x estos d jazztel.

Estan toqueteando en las centralitas. Yo pertenezco a la d Delicias (Madrid).

Pues me estaba volviendo loco, y ya empezaba a pensar q alguien me estaba pirateando ancho d banda y habia empezado a toquetear opciones dl router y d mi conexion.

En fin, seguire atento a este hilo pa saber como os va chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes contratado 512, tu conexión está realquilada a Telefónica y por tanto dependes de que ésta doble o te llegue la red propia de Jazztel a tu centralita.

Pero no te alteres mucho por esas pequeñeces, jejeje. Ahora mismo están con el proceso de estabilizar los dos megas en mi centralita, y si a las nueve de la noche me daba más de 200 KB/seg de velocidad máxima, ahora no llega ni a los 7. He tenido que cerrar la mula y todo...

hola acabo de llamar al satc y me an dicho que estan en proceso para ponerme 1024kbs jupiiiiiiiiii que contento estoyyyyyyyyyyy,un saludo :lol::lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.