Ir al contenido

En busca de los drivers comtrend ct-351 (no el ct-350)

Trocolin
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,he estado mirando por los foros en busca de los drivers del "genial" modem usb ct-351 , y lo unico que he visto son los del ct-350 y encima son para linux. Tengo windows xp profesional (que se le va a hacer...) y tengo continuos problemas de desconexion. Por lo que he visto en los foros ,una solucion seria comprar u hub-usb,pero como estan mu caros (por lo menos para mi), antes voy a intentar probar a instalar unos drivers actualizados. Pero no encuentro por ninguna parte los susodichos drivers para timofonica. Puede ser q el ser novato en estas cosas tenga mucho que ver,no?. Os agradeceria que me pusierais el link de los drivers porq si no veo que lo voy a tirar por la ventana un dia de estos, porq no hace mas q darme problemas.

lTambien he actualizado los del controlador via y nada de nada... , sigue igual..

Muchas gracias por todo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Los Drivers para el modem Comtrend CT-351 los puedes encontrar en la ultima version del Agente Adsl de Telefonica. "www.telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl".Si tu Isp es diferente una vez instalado con este programa puede modificar los parametros del modem para ajustarlos correctamente.

Un Saludo!!

Enlace al comentario

http://216.239.59.104/search?q=cache:6ltQ_iaJV48J:www.touslesdrivers.com/index.php%3Fv_page%3D23%26v_code%3D6483+drivers+comtrend+ct-351&hl=es

Creo que es el mismo driver que el 350. Osea que usará el mismo.

Le das al icono donde aparece un disquette y tienes el .exe

Type de matériel:  Modems  

Systèmes d'exploitation:  Windows 98SE/Me/2000/XP  

Type de mise à jour:  Drivers  

Version:  2.2.9.9 WHQL  

Instala los de la página oficial de Telefónica en vez de estos, pero para que veas que es para Windows etc.

Enlace al comentario

• 2 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.