Control remoto del router Huawei SmartAX MT882

Entramos en la página WEB de configuración del router introduciendo la IP interna que trae por defecto http://192.168.1.1 en el Explorador.

Nos parecerá una ventana pidiendonos nombre de usuario (admin) y contraseña (admin), los introducimos y pulsamos a continuación el botón

Una vez que nos hemos autentificado correctamente veremos la pantalla de System Status.

En la parte derecha tenemos varias opciones para poder configurar este router. Entre dicha opciones elejiremos Advanced Function.

Se nos deplegara más opciones, dentro de dichas opciones elejiremos Remote Managemen .

Nos aparecerá la ventana de Remote Management Control, por defecto esta activado para que se pueda acceder remotamente desde cualquier parte a este router.

Para configurar el acceso al router remotamente tenemos la opciones de Acces Status

Es recomendable activar todos en LAN Only. Vamos a realizar un ejemplo de conexión remota al exterior y red local por web y el resto solo en red local. En Access Status de Telnet seleccionaremos LAN Only, en el de FTP seleccionaremos LAN Only y en el de WEB seleccionaremosAll.

Para finzalizar pulsaremos el botón

También podemos hacer que todos los acceso sean solo por red local y por una determinada IP de la red. Ponemos por ejemplo en Secured Client IP la dirección IP 192.168.1.2 (Solo podrá tener acceso el ordenador con dicha IP).

Para finzalizar pulsaremos el botón

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005

Depósito Legal GI.1494-2005

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo. Praesent tristique commodo Phasellus massa id nunc sit Nullam Aenean