Configurar redireccionamiento de puertos de Servidores

Abrir el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router. La dirección predeterminada del dispositivo es:

http://192.168.123.254

Escribimos el nombre de usuario admin y en contraseña pondremos la que introducimos la primera vez que configuramos el Wireless Turbo Access Point & Router.

Nos saldrá una pantalla de información donde nos indica la configuración actual de la WAN, LAN y Wireless. Ahora vamos a Servidor virtual, pulsamos click en y

Pulsamos Click en (Activar), asignamos un nombre a la entrada, seleccionamos en Protocol un protocolo, introducimos el número de puerto en Private Port (Puerto privado), introducimos el número de puerto en Public Port (Puerto público) y escribimos la dirección IP del servidor al que deseamos dar acceso a los usuarios externos en LAN Server (Servidor LAN). Pulsamos click en (Añadir).

Podemos utilizar el botón (Actualizar) para realiazar algún cambio en algunas de las reglas introducidas o el botón (Eliminar) para eliminar alguna de las reglas introducidas.

Nota: Esta sección esta limitada a 20 entradas.

El Wireless Turbo Access Point & Router viene con 9 reglas ya definidas y desactivadas, a continuación hay dos ejemplos de como activarlas.

Seleccionamos el servidor Virtual Server HTTP, hacemos click en (Activar), Introducimos la IP privada del servidor 192.168.0.2 enLAN Server y por último hacemos click en (Actualizar).

Seleccionamos el servidor Virtual Server FTP, hacemos click en (Activar), Introducimos la IP privada del servidor 192.168.0.2 enLAN Server y por último hacemos click en (Actualizar).

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005

Depósito Legal GI.301-2005

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus mi, Praesent elit. justo id venenatis quis