Resetear a la la configuración predeterminada de fábrica

Hay dos formas de resetear el Wireless Turbo Access Point & Router que se explican a continuación

Primera Forma

Manteniendo pulsado el botón Reset que se indica en la imagen dentro del circulo rojo entre cinco y diez segundos. De esta manera, el Wireless Turbo Access Point & Router recuperará la configuración predeterminada de fábrica.

Segunda Forma

Abrir el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router. La dirección predeterminada del dispositivo es:

http://192.168.123.254

Escribimos el nombre de usuario admin y en contraseña pondremos la que introducimos la primera vez que configuramos el Wireless Turbo Access Point & Router.

 Nos saldrá una pantalla de información donde nos indica la configuración actual de la WAN, LAN y Wireless. Ahora vamos a utilidades, hacemos click en y

Debajo de Restore Factory Default Settings (Restaurar configuración por defecto de fabrica), hacemos clic en de esta manera, el Wireless Turbo Access Point & Router recuperará la configuración predeterminada de fábrica.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005

Depósito Legal GI.304-2005u

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

diam lectus leo vulputate, eget commodo ante. odio