CONFIGURACION INICIAL ROUTER US ROBOTICS 9108 A

La dirección IP por defecto del router es 192.168.1.1. La introducimos en nuestro navegador habitual (Internet Explorer, Firefox …) y accederemos a las pantallas de configuración.

 

Pulsamos en el botón Start y comenzamos a introducir los datos de configuración para nuestro ISP. El proceso consta de 3 pasos.

1. Configurar la conexión de Internet.

Iremos introduciendo los datos en función del nuestro proveedor de internet.

Los protocolos disponibles son:











 

Pulsando en Next pasamos a la siguiente pantalla.

2. Configurar la red inalámbrica.

En esta pantalla configuramos las opciones básicas de la red inalámbrica. En primer lugar el nombre de la red, que introduciremos en el campo Network Name. A continuación la seguridad, pudiendo elegir entre varias modalidades de cifrado. La recomendada es WPA (PSK), salvo que los adaptadores que vayamos a conectar no lo soporten. Pulsamos en el botón Next para continuar.

3. Introducir la contraseña de acceso al router.

 

Por último se pide que elijamos la contraseña para el administrador. Debemos recordarla para poder acceder al router cada vez que queramos modificar la configuración. Para finalizar pulsamos en la tecla Next y nos mostrará la pantalla resumen de los datos introducidos y aparecerá el menú completo que nos permitirá acceder a la totalidad de las opciones de configuración.

Manual realizado por Ar03 para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo. Aliquam facilisis ut risus eget vulputate, non massa consequat. ut