Actualización del Firmware

Abrir el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router. La dirección predeterminada del dispositivo es:

http://192.168.123.254

Escribimos el nombre de usuario admin y en contraseña pondremos la que introducimos la primera vez que configuramos el Wireless Turbo Access Point & Router.

Nos saldrá una pantalla de información donde nos indica la configuración actual de la WAN, LAN y Wireless. Ahora vamos a Utilidades, hacemos click en y elegimos

Descargaremos el archivo de actualización, su última versión oficial se llama usr8054_v164b34.bin y esta incluido en un archivo ZIP llamado USR8054_v164b34.zip, una vez tenemos dicho archivo hacemos click en para buscar el archivo en nuestro disco duro y, seguidamente una vez hayamos localizado el archivo hacemos click en (Actualizar) para actualizar el firmware del Wireless Turbo Access Point & Router.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005

Depósito Legal GI.292-2005

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más