Configuración Monopuesto

Si sólo vamos a utilizar el router en un PC (en el que es muy recomendable poner un cortafuegos), o disponemos de un router neutro, podemos configurar el Sagem F@st 1200 para que actue como un modem. Así nos evitaremos el tener que abrir puertos (y los problemas que conllevan los puertos UDP en este router).

Para acceder a la configuración abrimos el programa configurador del Sagem F@st 1200:

Abrimos la pestaña WAN Setup:

Y en la opción Protocol seleccionamos RFC1483Bridged:

Después de hacer esto pulsamos Save y reiniciamos el router en la pestaña Advanced, botón Reboot.

Al hacer esto perderemos la conexión a internet hasta que configuremos el router neutro o el Pc para que establezca la comunicación.
Si tenemos utilizar un router neutro tendremos que indicarle que se conecte a una red PPPoE a través de un modem. Consulta el manual del router neutro para más información.
Si queremos utilizar el PC para que establezca la comunicación podemos utilizar el marcador de Windows XP u otros marcadores PPPoE como Winpoet. Si aún usando esta opción queremos dar acceso a más ordenadores tenemos la opción de configurar este PC como si fuera un proxy, ya sea con un programa específico o con la Conexión compartida a Internet.

Realizado por robin-hood para ADSLAyuda.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus. tristique in Nullam ut leo id, nunc eleifend amet, ipsum