Salvar y restaurar la configuración, volver a configuración de fábrica

Antes de realizar cambios que nos pueden provocar desconexiones y pérdidas de configuración es recomendable hacer una copia de segurdad de ésta. Para ello, como siempre, abrimos el configurador del Sagem F@st 1200.

Abrimos la pestaña Advanced:

Para guardar la configuración en un archivo pulsamos el botón Download configuration

En la ventana que se nos abre elegimos la ubicación y el nombre de archivo y  le damos a Guardar.

Atención: El archivo que se guarda contiene el usuario y la contraseña de acceso sin encriptar y facilmente visible, guárdalo en un sitio seguro.

Para restaurar la configuración de un archivo ya guardado utilizamos el botón Upload configuration. Elegimos el archivo y lo abrimos.

Para volver a la configuración de fábrica pulsamos el botón Factory Settings. Cuando el router se reinicie habrá perdido la configuración de acceso y los puertos que tuviéramos abiertos, el servidor DHCP estará activo y el router en modo multipuesto. Esto también lo podemos hacer dejando pulsado unos segundos el botón RST situado en la parte posterior del router.

Realizado por robin-hood para ADSLAyuda.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero Praesent tempus ut id, eleifend sem, libero Phasellus ipsum fringilla