Configuración de zona horaria en el router SAGEM F@st 1500wg

Entramos en la página WEB de configuración del router introduciendo la IP interna que trae por defecto http://192.168.0.1 en el explorador.

Nos aparecerá de inmediato la pantalla de STATUS.

Se selecciona la opción

Aparece la pantalla Time Settings que es donde configuraremos la zona horaria.

Empezamos seleccionando nuestra zona horaria en Set Time Zone en este caso en España corresponde (GMT +01:00)Barcelona, Madrid.

Para que se lleve la actualización de la hora según la zona horaria que hemos seleccionado activamos Enable Automatic Time Server Maintenance.

Ahora seleccionamos los servidores NTP que vamos a utilizar para llevar acabo esta actualización automática de la hora, en Primary Server seleccionamos 129.132.2.21 – Europe y en Secondary Server seleccionamos 130.149.17.8 – Europe que corresponde a servidores Europeos.

Por último pulsamos el botón y nos aparecerá la siguiente pantalla que nos indica que se salvará la nueva configuración y reinicializará el sistema, una vez que se reinicialice el router ya estará funcionando la nueva configuración de la zona horaria.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2006

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo. odio Praesent massa venenatis libero. libero mattis