Restauración a los valores por defecto de fábrica del router SAGEM F@st 1500wg

Este router tiene dos formas de resetearlo a los valores de fábrica una por hardware del propio router y otra por el firmware de configuración.

1º Forma en la parte posterior del router se encuentra un pequeño agujero que en cuyo interior hay un pulsador, introducimos por el agujero un objeto con el cual podamos llegar al pulsador y mantemos pulsado unos segundos hasta que la luz WLAN y ALM empiecen a parpadear, dejamos de hacer presion en el pulsador y el router se resetea con los valores por defecto de fábrica.

2º Forma entramos en la página WEB de configuración del router introduciendo la IP interna que trae por defecto http://192.168.0.1 en el explorador.

Nos aparecerá de inmediato la pantalla de STATUS.

Selecciona la opción y luego la opción

Aparece la pantalla Configuration Tools, desde la cual haremos una restauración a los valores por defecto de fábrica.

Para restaurar el router a los valores por defecto de fábrica seleccionaremos la opción y a continuación pulsamos

Nos aparecerá una ventana pidiendonos confirmación, pulsamos el botón

Ahora sale una ventana que nos avisa de que perderemos la configuración actual y si queremos continuar.

Pulsamos el botón Aceptar y nos aparecerá la siguiente pantalla que nos indica que se va a salvar la nueva configuración y se reinicializara el sistema, seguidamente se produce un reinicio del router y vuelve arranca con los valores de fábrica.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2006

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

id ut in nunc ut commodo