Actualizar el Firmware

Para tener la última versión del firmware de SMC2084WBRP-G tenemos que descargarlo ( como en cualquier otro router ) de la página oficial, para evitar descargarnosfirmwares corruptos. La página oficial para SMC es http://www.smc.com.

Una vez que tengamos el archivo descargado accedemos al router como siempre, por su IP local en el navegador, es decir, por la Puerta de enlace de la máquina conectada a él. Nos pedirá un password que por defecto es smcadmin:

 

Dentro de la configuración del router accedemos al menú TOOLS y dentro de este al submenú Firmware Upgrade y nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

Entonces apretamos al botón Examinar y navegamos por nuestro disco duro hasta llegar al archivo del nuevo firmware descargado de http://www.smc.com, cuando la ruta del archivo esté puesta le damos al botón Begin Upgrade y empezará a actualizar nuestro firmware.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

at libero massa ultricies elit. ut Praesent dapibus porta. Donec eget Curabitur