Cargar Backup desde el ordenador al router

Para cargar un backup que tengamos en un disco duro de nuestra máquina al router por cualquier razón ( ya sea porque queremos tener toda la configuración de hace X días, porque hemos tocado algo con el que el router sufre cortes, … ) sólo tenemos que acceder al router por su IP local y teclear el password, que por defecto es smcadmin:

 

Entonces accedemos al menú de la izquierda TOOLS y a su submenú Configuration Tools, y aparecerá la siguiente pantalla de gestión de backups:

 

Seleccionamos la segunda opción, Restore from saved Configuration file (SMC2804WRP-G_backup.bin), y le damos al botón de Next, y nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

Damos al botón Examinar y seleccionamos de nuestro disco duro el archivo .bin del backup que deseemos que cargue. Finalmente le damos clic al botón de Save Settingsy listo, el router carga la configuración que obtiene de ese fichero.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

sit justo eleifend lectus ut at massa Phasellus