HABILITAR ADMINISTRACIÓN REMOTA. ROUTER SMC 2804 WBRPG

Habilitar la administración remota del router SMC2084WBRP-G es muy sencillo, simplemente conectamos a él por web con su IP local, que es la misma que la Puerta de enlace que tiene la máquina que está conectada ( la podemos averiguar con el comando ipconfig ). Nos saldrá la siguiente pantalla y nos pedirá un password que por defecto es smcadmin:

 

Una vez dentro del router accedemos al menú de SYSTEM y a su submenú Remote Management, y nos aparecerá la siguiente pantalla.

Esa IP que nos pide es la IP pública de la máquina de fuera de nuestra red que permitimos que acceda remotamente al router, así evitamos que accedan usuarios no conocidos limitando el servicio de Administración remota sólo a quién nosotros queramos (para permitir cualquiera, dejar 0.0.0.0). Después de poner ahí la IP pública activamos el checkbox de Enabled y le damos al botón Save Settings.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero et, non ipsum Nullam nunc Lorem commodo eget vel,