Resetear el router desde la configuración

Podemos resetear el router para que use la configuración de fábrica, para ello accedemos a la configuración del router vía web a través de la Puerta de enlace y nos logueamos con el password que tengamos, el password por defecto es smcadmin:

 

Una vez dentro del configurador del router accedemos al menú de la izquierda TOOLS y a su submenú Configuration Tools, y aparecerá la siguiente pantalla de gestión debackups:

 

Como se observa, seleccionamos la tercera opción, Restore Barricade to Factory Defaults ( Restaurar el router con los valores de fábrica por defecto ), y le damos al botón de Next, y nos aparecerá la siguiente pantalla de información:

 

Nos indica que para restaurar la configuración por defecto apretemos el botón de Save Settings, es recomendable hacer un backup del router antes de resetearlo, por si acaso, entonces nos preguntará si realmente queremos resetear el router a los valores por defecto, le indicamos que sí y listo.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

felis suscipit mattis libero Lorem tempus dictum Donec ut ut diam