Supergrass Dinamic 04+: Cambio de la configuración LAN y el DHCP

Podemos cambiar la IP que viene por defecto en nuestro Router en la pestaña LAN, la opción LAN Config, como predeterminada tenemos la 192.168.1.1 pero podemos colocar la que queramos. Es importante saber que si cambiamos la dirección IP del Router después tendremos que cambiar la Dirección IP del equipo. Es obligatorio en una red que cualquier equipo tenga una IP en el rango de la del Router.

Puedes orientarte, para esta configuración, en el manual de puertos de este Router.

Es importante tener en cuenta que si cambia la configuración IP del Router también tendrá que cambiar el DHCP para asignar las direcciones IP automáticamente a nuestros equipos. Esta configuración la realizaremos desde la pestaña LAN opción DHCP Server añadiendo en ADD o editando (imagen del lápiz) la configuración establecida.

Al no ser un Router Wireless no es necesario cambiar los parámetros del DHCP ni la IP predeterminada para conseguir una mayor seguridad, puesto que los equipos estarán conectados por cable.

Una vez realizado los cambios será necesario guardar:

Pestaña: Admin opción: Commit & Reboot, botón: Commit

Manual realizado por x7y7 para www.adslayuda.com con un Router cedido gratuitamente por Supergrass Telecom SL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ipsum justo tristique Sed ante. Praesent eget