COPIA Y RESTAURACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN. Router THOMSON 580

Una vez instalado el router podemos hacer una copia de seguridad de la configuración del mismo para recuperarla cuando nos haga falta.

El primer paso será acceder a la configuración del router vía web. Introduciremos en la barra de direcciones del navegador la IP de la puerta de enlace de nuestra red local (IP del router), por defecto es 192.168.0.1 ó 192.168.1.1.

Si nos pide claves para acceder, serán las que le pusimos nosotros mismos durante el proceso de instalación inicial. Aparecerá la siguiente pantalla:

 

Iremos al menú Avanzadas, apartado Sistema.

 

Para hacer una copia de la configuración, pulsaremos el botón Copia de seguridad, lo que hace que se abra un cuadro de diálogo, pulsamos el botón Guardar para elegir el directorio del disco en el que queremos almacenarla:

 

El archivo se llama user.ini.

RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD:

Restaurar una copia de seguridad se realiza en la misma pantalla que antes, iremos al menú Avanzadas, Sistema. y pulsaremos en el botón Examinar.

 

Se abrirá un cuadro para que seleccionemos la ubicación del archivo user.ini. Una vez localizado, pulsaremos el botón Cargar. El router mostrará el mensaje Cargando configuración y estará inactivo brevemente hasta que se activen los cambios.

 

Manual realizado por Ar03 para www.adslayuda.com. © 11/2005.

Depósito Legal GI.1415-2005

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

felis luctus ut lectus libero eleifend et,