Proyecto ResetADSL  


ResetADSL surgió a finales de 2002 con versiones privadas y en fase de prueba utilizando por entonces una sencilla interfaz de texto. En la actualidad es un programa con interfaz gráfica y con un comportamiento ya muy depurado.

Este programa, desarrollado por Daniel Aparicio García para trabajar originalmente con routers 3Com OCR 812, tiene como misión vigilar el estado de la conexión para detectar bloqueos y caídas de línea y solucionar el problema automáticamente cuando esto sucede mediante métodos de reseteos de línea, router o conexión sin que el usuario tenga que preocuparse de nada.

Además ofrece estadísticas, informes y gráficas que pueden servir para tener un informe completo de las incidencias detectadas en la conexión que podría enviarse al proveedor del servicio ADSL para presentarle con todo detalle el comportamiento de la línea.

Por ahora sólo hay versiones para plataformas Windows pero tanto el programa (binario) como su código son de uso y dominio público mediante licencia GNU-GPL.

 

 

  ResetADSL para router 3Com 812
Versión: 5.3 Binario | Código

  ResetADSL para router Efficient SpeedStream 5660
Versión: 1.71 Binario | Código

CONTRIBUCIONES

  ResetADSL para router Efficient SpeedStream 5660 (Modificado por Manuel Conde) ATENCIÓN: Esta versión NO es oficial
Versión: Conde 1.71.01 Binario | Código