Jazztel continúa…

En plena etapa de revoluciones tecnológicas y de expectativas todavía aun mayor por no saber que nos deparará el futuro de las líneas adsl, Jazztel parece tener claro sus objetivos a corto plazo.

Hace poco publicábamos que Jazztel ofrecería una oferta al mes para sus clientes, pues bien, una de esas ofertas es ofrecer adsl de 16 Mb a un precio que rondará los 60 ¤. Pero no todo queda ahí, por que sus líneas de 1 Mb pasarán a 4 Mb junto con llamadas de voz y rondarán los 33 ¤.

Esta subida de velocidades por parte de la operadora, ayudará a implantar servicios de televisión a finales de verano, como ya anunciábamos, será en el segundo semestre del año cuando ya tengan cubierto el 50 % de la cobertura.

Con esto, Jazztel pretende plantar cara a las operadoras de adsl y quitar cuota de mercado a Telefónica que está barajando elevar a 8 Mb su línea adsl Premium.

Fuente: La Razón.
Más información aquí.

Jazztel
Comentarios (14)
Dejar Comentario
  • elgrajo

    Ostia, a ver si realmente vamos a tener ADSL buena en españa!!

    El Sr. Telepizza parece ser el unico rico que ha visto que somos 3er mundistas en esto de las ADSL…

    Suerte a Jazztel!! 😛

  • Anónimo

    fvews wwe

  • mced

    A ver si es verdad que toman forma estas previsiones. Aunque se ciernen bastantes sombras sobre la disponibilidad geográfica de estas velocidades: ¿cuántos domicilios en las Españas están a una distancia adecuada de la central/repetidor, y tienen un par de cobre con la suficiente calidad, como para alcanzar con garantías tales rendimientos?

  • Anónimo

    Yo soy de asturias y como estoy acostumbrado a la marginacion por la zona geografico … me da a mi que los de aqui estaremos esperando hasta el 2007 para que lleguen aqui esas lineas porque por no tener no tenemos cobertura para las lineas de ya.com … las vamos a tener para las de jazztel que supongo yo que seran para su red propia.

    De todos modos esta bien que alguien avance en cuanto a las adsl pero bajo mi punto de vista el adsl es el peor de todos y podian implantar algun tipo de dsl los cuales ofrecen mayores velocidades

  • Anónimo

    Me parece que telefonica se va a tener que retirar a poner las lineas fijas a las personas de la tercera edad, como no espabilen… que futuro mas negro, esta esta de capa caida como su compañera Terra.
    Me alegro por el Pizzero y por España

  • Anónimo

    Esa es la clave de la cuestión. Ya que si a telefónica le está costando mucho doblar las velocidades en algunos sitios (me refiero al caso de 4 megas) y en otros lo han de dejar por imposible, no me imagino cómo se lo tienen que hacer para llegar a los 16. Y eso que sólo puedo opinar de Barcelona ciudad que es donde tengo influencia. Otro ejemplo es que yo no podría optar por imagenio, ya que estoy demasiado lejos de mi central y vivo en el barrio Vall Hebron.

  • Anónimo

    bueno no todos podremos aprovechar eso pero … supongo q hasi tambien animara las demas compañia a ser mas competidor ..

  • SHARK2

    Pues por 60¤ pruebo esos 16 mg, que practicamente estoy pagando lo mismo ahora con telefonica por 512 (y hace nada por 256), y por muy muy muy mal que vaya jazztel, si tengo conexion todos los dias sin cortes, siempre ira mejor que 512.

    De todos modos lo de los 16 mg, no lo termino de tener claro…

  • Anónimo

    Los 16 mg los darán para poder sacar tambien television a traves de la ADSL.

  • Anónimo

    Para que coño tanta velocidad??? Quien la quiera tener q la pague!!! Pero lo que tendrian q hacer es poner ya un precio ASEQUIBLE para el acceso a internet, que como minimo se te va mas de 40 ¤ con el mantenimiento de linea. Yo me conformo que me pongan una linea 128kb pero que me pueda permitir pagar

  • Anónimo

    Perfecto por la inciativa.Pero lo primero seria:

    1º El quitar el mantenimiento de linea, y cobrar solo la adsl+Voz por el precio de una adsl actual. Que el mantenimiento de telefonica chupa mucho .

  • Anónimo

    QUIEN LO QUIERA TENER QUE LO PAGUE LISTO

  • Anónimo

    todavia hay que ver como piensan implantar eso de los 16 mb, porque que yo sepa el maximo teorico del adsl son 8 mb

  • Anónimo

    el maximo son 12 megas si no lo tengo mal entendido, por lo que jazztel presunpongo que será la primera en ofrecer ADSL + 2, q es una nueva modalidad 🙂