Jazztel continúa…

En plena etapa de revoluciones tecnológicas y de expectativas todavía aun mayor por no saber que nos deparará el futuro de las líneas adsl, Jazztel parece tener claro sus objetivos a corto plazo.

Hace poco publicábamos que Jazztel ofrecería una oferta al mes para sus clientes, pues bien, una de esas ofertas es ofrecer adsl de 16 Mb a un precio que rondará los 60 ¤. Pero no todo queda ahí, por que sus líneas de 1 Mb pasarán a 4 Mb junto con llamadas de voz y rondarán los 33 ¤.

Esta subida de velocidades por parte de la operadora, ayudará a implantar servicios de televisión a finales de verano, como ya anunciábamos, será en el segundo semestre del año cuando ya tengan cubierto el 50 % de la cobertura.

Con esto, Jazztel pretende plantar cara a las operadoras de adsl y quitar cuota de mercado a Telefónica que está barajando elevar a 8 Mb su línea adsl Premium.

Fuente: La Razón.
Más información aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vulputate, sed ultricies consectetur felis id, id mattis mattis dolor