Jazztel continúa…

En plena etapa de revoluciones tecnológicas y de expectativas todavía aun mayor por no saber que nos deparará el futuro de las líneas adsl, Jazztel parece tener claro sus objetivos a corto plazo.

Hace poco publicábamos que Jazztel ofrecería una oferta al mes para sus clientes, pues bien, una de esas ofertas es ofrecer adsl de 16 Mb a un precio que rondará los 60 ¤. Pero no todo queda ahí, por que sus líneas de 1 Mb pasarán a 4 Mb junto con llamadas de voz y rondarán los 33 ¤.

Esta subida de velocidades por parte de la operadora, ayudará a implantar servicios de televisión a finales de verano, como ya anunciábamos, será en el segundo semestre del año cuando ya tengan cubierto el 50 % de la cobertura.

Con esto, Jazztel pretende plantar cara a las operadoras de adsl y quitar cuota de mercado a Telefónica que está barajando elevar a 8 Mb su línea adsl Premium.

Fuente: La Razón.
Más información aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más