Bueno, mi problema es que a mediados de esta semana, Telefónica añadió a su lista negra un servidor llamado powweb (www.powweb.com), en el cual se encuentra una página de internet, www.magic-league.com, la cual frecuento bastante.
He llamado a mi compañia, ya.com, (ya que en telefónica no han querido atenderme al no ser cliente suyo) y me han dicho que probablemente el servidor esté bloqueado por los altos cargos informáticos, a pesar de que el señor que me atendió sí que podía acceder a dicha página.
Pero revisando los foros de powweb, he visto que es Telefónica la que tiene bloqueados dicho servidor, lo cual afecta a ya.com al usar esta las redes de telefónica. Pero el problema viene a raíz, de que no dan explicaciones para este bloqueo, y además es el unico operador que tiene bloqueado ese servidor, ya que los usuarios de Ono si que pueden acceder a la página, y usuarios del resto de Europa, y de EE.UU. también pueden acceder a ellla sin problemas.
Mi queja es, ¿por qué son los unicos que bloquean ese servidor? ¿por qué no dan explicaciones? ¿se puede hacer algo para que la página vuelva a ser operativa a corto plazo? ¿es legal prohibir el acceso a una página?
Mi e-mail es dark_sigma_@hotmail.com si os interesa la noticia mandarme un e-mail, y os conseguire direcciones de los foros donde explican mejor el problema. Son en inglés y una de las declaraciones alli expuestas es : » My site is unaccessible from Spain. http://www.catadura.com I talked to my ISP (Telefonica) and they told me it’s filtered because a judicial resolution. They couln’t tell me why…»
????? Yo ahora mismo he podido acceder a Powweb.com y tambien magic-league.com sin problema ninguna. Mi ISP es telefonica.net.
disculpa,
Soy el del post anterior, no estoy logeado en este foro. Soy deliverance, tengo adsl 512 con el try and buy de 4M (reales 2,7M).
Llevo 25 dias sin poder enviar correo a cuentas de auna.com y menta.net.Despues de llamar a un operador y a otro para saber como se podia solucionar me comenta un tecnico de telefonica que se estan bloqueando ciertos servidores por no estar actualizados en el tema de antivirus y antispam.Pregunto que culpa tengo yo como usuario si pago religiosamente mis cuotas a los dos servidores en cuestión.Se les puede denunciar.Es una dictadura.Una causa perdida ya no se que hacer .A todos los Hackers intentar rebentar los servidores de telefonica quizas algo empiece a cambiar a partir de entonces.Y todos salgamos ganando.
Un usuario Hasta los Huevos.
Acabo de acceder a la mierda de web esa que dices, y no tengo problemas. Tengo Kit Telefónica. Tú flipas «in colours».
Yo tambien puedo entrar a estas paginas y tengo la linea ADSL contratada con Telefonica, asi q busca las explicaciones por otro lado.
Tambien tengo ISP de TELEFONICA DE ESPAÑA y entro en la página…
¿te pagan tal vez por los clics o accesos a la página?
A lo mejor lo que tienes que hacer es pedir la portabilidad de tu ADSL a TELEFONICA si tu proveedor no te da soluciones ; )
YO TENGO TELEFONICA Y HE PODIDO ENTRAR EN LAS DOS PAGINAS QUE DICES
yo tengo problemas para entrar en una web que hice para buscar videojuegos,el caso es que desde Telefonica no se puede entrar, en cambio desde Tvalmansa(servicio adsl por cable), si se puede http://emicantero.drivehq.com/buscador.html ¿alguien sabe porque?
Yo puedo entrar en esa página pero tengo que insistir 3 ó 4 veces. A día de hoy TELEFONICA cambio su vestimenta por MOVISTAR, Ahora no podemos llamarle TIMOFONICA pero si MALESTAR FIJO o MALESTAR MÓVIL, ja ja ja cordiales saludos-