Telefonica bloquea servidores

Bueno, mi problema es que a mediados de esta semana, Telefónica añadió a su lista negra un servidor llamado powweb (www.powweb.com), en el cual se encuentra una página de internet, www.magic-league.com, la cual frecuento bastante.

He llamado a mi compañia, ya.com, (ya que en telefónica no han querido atenderme al no ser cliente suyo) y me han dicho que probablemente el servidor esté bloqueado por los altos cargos informáticos, a pesar de que el señor que me atendió sí que podía acceder a dicha página.
Pero revisando los foros de powweb, he visto que es Telefónica la que tiene bloqueados dicho servidor, lo cual afecta a ya.com al usar esta las redes de telefónica. Pero el problema viene a raíz, de que no dan explicaciones para este bloqueo, y además es el unico operador que tiene bloqueado ese servidor, ya que los usuarios de Ono si que pueden acceder a la página, y usuarios del resto de Europa, y de EE.UU. también pueden acceder a ellla sin problemas.

Mi queja es, ¿por qué son los unicos que bloquean ese servidor? ¿por qué no dan explicaciones? ¿se puede hacer algo para que la página vuelva a ser operativa a corto plazo? ¿es legal prohibir el acceso a una página?

Mi e-mail es dark_sigma_@hotmail.com si os interesa la noticia mandarme un e-mail, y os conseguire direcciones de los foros donde explican mejor el problema. Son en inglés y una de las declaraciones alli expuestas es : » My site is unaccessible from Spain. http://www.catadura.com I talked to my ISP (Telefonica) and they told me it’s filtered because a judicial resolution. They couln’t tell me why…»

Cargando...