La burbuja Jazztel a punto de estallar

En nuestra visita diaria a la Web de la AI nos encontramos una nota informativa que pone a disposición de los usuarios de Jazztel.

Mucho nos tememos que esta compañía proveedora de servicios de ADSL, entre otras anomalías, ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, aceptando altas sobre bucles que no eran suyos aun, y cuya adquisición se retrasa varios meses, con el consiguiente perjuicio que ello ocasiona al abonado.

Recordemos, además, que sus datos de crecimiento, según lo por ellos mismos declarado a la CMT, están inflados con un 40% de clientes llamémoslos potenciales por ahora, tal y como ya comentábamos en una anterior noticia.Deseamos, sinceramente, que esto solo sea un bache pasajero y que, muy en breve, la totalidad de los clientes de Jazztel tengan el servicio solicitado y en los plazos ofertados. En una sociedad de libre comercio y competencia, los problemas de una empresa repercuten, por desgracia, en todo el sector.

Jazztel
Comentarios (19)
Dejar Comentario
  • PSD

    Descubrimos que «El secreto está en la masa» de su presidente, era Mucha levadura.

  • Z03Z

    Enas, jajaja, muy curiosa esta noticia y puntual, jejeje.

  • Anónimo

    Pues a mí me va estupendamente con los 20 megas de Jazztel: 18 megas de bajada y casi 1 de subida. Con llamadas nacionales gratis y por menos de lo que cuesta 1 mega de bajada y 300 k de subida de Telefónica. Los números cantan. Y estoy a 1.300 metros de la central.

  • Anónimo

    Hombre, es normal que siempre a uno de cada millón las cosas les vaya bien

  • zaltar

    yo soy otro de ese millon a mi me va de fabula ,lo que esta claro tambien que me ahorro 120 € por lo mismo ,como minimo ,pero que hay problemas, pues tambien es asi ,por desgracia para muchos

  • KiWiTo

    Esto es lo de siempre,a unos les va mal y a otros bien,como todo,no hay ningun ISP que le vaya a todo el mundo bien.

    Saludos 🙂

  • Anónimo

    Yo me quedo con el comentario de que el 40 % de los clientes de jazztel en realidad no tienen adsl . ¿que demonios tiene que pasar mas para que les metan en la carcel?

  • Anónimo

    TE paga Jazztel por la publicidad o algo ?????

  • Anónimo

    Aquí el único dinero que se ve es el que se percibe por publicidad: te anuncias conmigo (AI), pues hablo bien de tí, que no, pues toma crítica, denuncias y mentiras. He sido usuario de Timofónica, Guarradu y ahora de Jazztel, y no hay comparación. Lo único que hay que criticar es el monopolio tanto económico como mediático de Telefónica que retrasa con todos los medios a su alcance el desarroyo de una competencia con la que repartirse este jugoso pastel.

  • Anónimo

    No nos peleemos entre nosotros si no contra las empresas, acaso ¿hay alguna que sea buena? son todos unos chorizos que les den a todos que tenemos una mierda de lineas que es la leche y lo peor de todo es que les dejan robar.

  • Pacovich

    Los clientes potenciales pueden ser considerados como un activo intangible, es decir, ingresos potenciales a corto plazo. Supongo que no es más que una maniobra para mejorar su cotización en bolsa. Las tecnológicas basan gran parte de su valor en los intangibles. Me parece que el tema es más preocupante, si cabe, para los inversores.

  • Anónimo

    A mi parecer jazztel ofrece un internet para gente que sabe como solucionar sus problemas solo (dientros con los ordenadores), es decir, servicios casi nulos, pero internet a toda mecha, yo lo sabia antes de darme de alta y la verdad que estoy muy bien con ellos. Solo espero que me sigan dando esta velocidad por lo menos hasta que otros se hagan mas competitivos y no tengamos que pagar las barbaridades que exigen por tan poco. Ojala llegue el dia en que le carguen las pilas a telefonica, eso si que lo espero con ganas. Y su imagenia parece muy bonito pero la calidad de la imagen es apestosa.

  • Anónimo

    Yo creo que es un problema por parte tanto de Jazztel como del cliente. Por un lado, están los comerciales intentando hacer clientes por un tubo… y por otro, clientes EXIGENTES que como mi cuñado, a pesar de NO TENER COBERTURA, insiste en que le pongan los 20 megas. Si luego se los ponen, y no tira… que no se queje, ¿no?

  • Anónimo

    Jazztel está haciendo pupa a telefonica y como paga la publicidad de este lugar, pues hay que hablar mal de jazztel y fomentar y amplificar sus males… juer… qué habría que decir entonces de wanadoo ?

  • Anónimo

    aki otro ke le paga a jazztel y mu contento con mis 16 megas.

    es normal ke los ke aparezcan siempre por los foros sean los ke tienen problemas. Mas de los ke os creeis nos va bien con jazztel.

  • Anónimo

    pues yo no se si estoy contento ono porque la velocidad maxima que he alcanzado es de 11 mb y la media es de 6mb, me tardaron 3 meses en ponermela y lo hicieron mal, pero por ese error tengo el moden gratis y tambien un router wifi que por el momento no me va nada mal, no me da los problemas que tenia con el 3com de ya.com.
    lo malo es que tengo 6 megas y lo bueno es que me cuesta lo mismo que 1 mega de timofonica.

  • Anónimo

    Jazztel no es la compañía perfecta, pero da un buen servicio, son serios y sus precios hoy por hoy no tienen competencia. Yo no tengo queja del ADSL, aunque nunca ha llegado a los 20 megas que prometen.

  • Anónimo

    vamos a ver ellos no prometen 20 megas si no que lo dice bien claro hasta 20 megas / solo tengo que decir que a mi si que me ha defraudado muxas promesas que maximo 21 dias y se hasn pasado mas de 2 meses para que ellos solicitaran la portabilidad y aun no me han dado el adsl y encima me llaman ayer que si estoy contento con el adsl de jazztel y les dije que se metieran el router y el adsl por donde les quepan que yo me quedo con telefonica aunque navegue nada mas a 1 mega pero son al 100 % fiables no como jazztel

  • Anónimo

    pues yo lo que pregunto es si a alguien lo ha dejado jazztell sin linea telefonica durante ya cinco dias, es decir sin poder llamar por telefono y por supuesto sin navegar en internet y encima que le digan sus operadoras que eso es normal