La burbuja Jazztel a punto de estallar

En nuestra visita diaria a la Web de la AI nos encontramos una nota informativa que pone a disposición de los usuarios de Jazztel.

Mucho nos tememos que esta compañía proveedora de servicios de ADSL, entre otras anomalías, ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, aceptando altas sobre bucles que no eran suyos aun, y cuya adquisición se retrasa varios meses, con el consiguiente perjuicio que ello ocasiona al abonado.

Recordemos, además, que sus datos de crecimiento, según lo por ellos mismos declarado a la CMT, están inflados con un 40% de clientes llamémoslos potenciales por ahora, tal y como ya comentábamos en una anterior noticia.Deseamos, sinceramente, que esto solo sea un bache pasajero y que, muy en breve, la totalidad de los clientes de Jazztel tengan el servicio solicitado y en los plazos ofertados. En una sociedad de libre comercio y competencia, los problemas de una empresa repercuten, por desgracia, en todo el sector.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más