Movistar rebaja sus ofertas hasta un 30%

Debido a la guerra de competencia que sufre la industria de las telecomunicaciones española, Movistar, de Telefónica, se ve obligada a renovar su oferta simplificando sus tarifas, tarifas que sólo estarán disponibles para nuevas altas y potabilidades Fusión.
Por ejemplo el Smartphone del año, el Samsung Galaxy S4, ha pasado de 755 euros a 639, El Galaxy mini S2 de 167 a 116 euros reduciéndose su importe en un 15%, el Galaxy mini S3 de 327 a 275, el Sony Xperia pasa de los 218 euros a los 179 y el precio del Nokia Lumia se rebaja en un 16%  quedando así con el precio final de 169 euros.
Además, Movistar permitirá financiar tarifas y terminales móviles y rebajará en importe final con unos 190 euros de máximo a los clientes que entreguen su antiguo móvil, indiferentemente de la marca y el operador que sean.

Ante la iniciativa, Movistar afirma que así asegura una buena estrategia de financiación y que tiene fondos suficientes para llevar a cabo la reducción de precios, pero que el acontecimiento no supone una vuelta a la política de subvención de terminales.

Movistar