Movistar rebaja sus ofertas hasta un 30%

Debido a la guerra de competencia que sufre la industria de las telecomunicaciones española, Movistar, de Telefónica, se ve obligada a renovar su oferta simplificando sus tarifas, tarifas que sólo estarán disponibles para nuevas altas y potabilidades Fusión.
Por ejemplo el Smartphone del año, el Samsung Galaxy S4, ha pasado de 755 euros a 639, El Galaxy mini S2 de 167 a 116 euros reduciéndose su importe en un 15%, el Galaxy mini S3 de 327 a 275, el Sony Xperia pasa de los 218 euros a los 179 y el precio del Nokia Lumia se rebaja en un 16%  quedando así con el precio final de 169 euros.
Además, Movistar permitirá financiar tarifas y terminales móviles y rebajará en importe final con unos 190 euros de máximo a los clientes que entreguen su antiguo móvil, indiferentemente de la marca y el operador que sean.

Ante la iniciativa, Movistar afirma que así asegura una buena estrategia de financiación y que tiene fondos suficientes para llevar a cabo la reducción de precios, pero que el acontecimiento no supone una vuelta a la política de subvención de terminales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo. Aliquam mi, lectus vulputate, fringilla Aenean tempus mattis porta. consectetur