Como conseguir dos meses gratis de Netflix (cuentas nuevas)

El sitio web Chollometro, dedicado a las ofertas, ha publicado un truco que permite a cualquiera que no haya tenido cuenta en Netflix, conseguir dos meses gratis de servicio Premium.

Este consiste, básicamente, en dar de alta la cuenta Premium con normalidad, con la cual se nos da un mes gratis para probar el servicio, e inmediatamente entrar a la cuenta para cancelar la suscripción, de forma que no se renueve automáticamente al finalizar el mes de prueba.

Una vez concluido dicho periodo, deberemos volver a entrar en nuestra cuenta para que el sistema nos ofrezca otro mes de prueba gratuito, que deberemos aceptar, con la cual cosa ya sumará el segundo mes.

Según informan en el mismo Chollometro, esta es una oferta especial que Netflix mantendrá en vigor sólo hasta el 1 de marzo.

Recordamos que no pueden acogerse a ella ni personas que ya hayan tenido una cuenta en Netflix, independientemente que ahora ya no sean usuarios de este servicio, ni aquellos usuarios que lo sean actualmente, incluso cambiando de una cuenta Básica a una Premium.

Una idea para saltarnos esta restricción puede consistir en abrir dicha cuenta a nombre de otra persona que no disponga de ella (y que, en una situación idónea, no tenga planes para hacerse una en el futuro, para no impedirle disfrutar de otras posibles ofertas), como por ejemplo un familiar o un amigo.

La diferencia entre un plan Básico y uno Premium es la cantidad de pantallas en las cuales se pueden estar viendo contenidos simultáneamente (1 y 4, respectivamente) y la calidad HD y UHD que ofrece el Premium, frente a la calidad simple que ofrece el plano Básico de Netflix.

También cabe la posibilidad de que esta no sea una oferta, si no un error del sistema de Netflix (desde el Chollometro no especifican cómo han conseguido la información) que esta compañía corrija en cualquier momento, por lo que desde estas líneas no podemos garantizar que sea posible conseguir el segundo mes gratis.

Aunque por probar…

netflix