Check Point presenta dos soluciones para redes privadas virtuales

Check Point ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones VPN, con las que pretende impulsar el mercado de redes privadas sobre IP. La primera de ellas, VPN-1 Net, es una solución de red privada virtual dedicada que proporciona conectividad de forma rápida y segura. La segunda solución presentada, VPN-1 Pro, integra un cortafuegos y VPN e incorpora importantes mejoras en cuanto a la gestión y facilidad de implementación. Ambas soluciones forman parte de la familia de soluciones VPN-1/FireWall-1 de Check Point.

Con VPN-1 Net, Check Point amplía la gama de aplicaciones de seguridad SecureVPN, diseñada para responder a los problemas de conectividad de los administradores de redes y telecomunicaciones, interconectando múltiples oficinas y empleados de forma sencilla y a un coste asequible. VPN-1 Net incorpora tecnología One-Click para instalación rápida y sencilla, un sistema de precios basado en pasarelas que permite migrar desde entornos heredados WAN y un sistema de control de acceso basado en la tecnología Stateful Inspection, patentada por Check Point.

Check Point VPN-1 Pro incorpora las capacidades de seguridad de su predecesor, VPN-1 Gateway, con nuevas mejoras que permiten gestionar e implementar las VPN con mayor facilidad. Asimismo, incluye soporte One-Click para la implementación rápida de comunidades VPN, tanto de acceso remoto y comunicación como para extranets.

VPN-1 Net y VPN-1 Pro están incluidos en la versión 2 del Feature Pack Next Generation de Check Point, disponible de inmediato a nivel mundial. VPN-1 Net se distribuye al precio de 1.150€ con soporte para cinco pasarelas.

Sitio web de Check Point.- www.checkpoint.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Check Point lanza una solución para el despliegue rápido de sus plataformas de seguridad

http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22129

Check Point lanza soluciones de seguridad para infraestructuras GPRS

http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21695

Check Point lanza una solución de seguridad para conexiones de banda ancha en entornos pyme y doméstico

http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20343

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados