¿Qué es un software de seguridad informática?

Nota: este es un contenido patrocinado

Cada vez más actividades de nuestra vida se relacionan con el mundo de la informática. Anteriormente la seguridad consistía en proteger nuestro equipo contra amenazas, pero hoy necesitamos un software de seguridad informática que además de proteger nuestros equipos también proteja nuestros datos, información y nuestra identidad.

Por eso te explicamos ¿Por qué es necesario un software de seguridad informática? Y ¿Cuál es el mejor antivirus?

Tabla de contenido

1.- ¿Por qué es necesario un software de seguridad informática?
2.- ¿Cuál es el mejor antivirus?
3.- 3 funciones clave que el mejor antivirus debe proveer

¿Por qué es necesario un software de seguridad informática?

El mundo online es una ventana a cientos de oportunidades. Cada vez más elementos de nuestra vida pasan por una conexión a internet, como nuestro trabajo, las compras en el súper, nuestras relaciones personales y el entretenimiento.

Como en nuestros equipos guardamos información cada vez más valiosa, necesitamos tener la confianza de que nuestra navegación web es segura, por esto un software de seguridad informática es fundamental.

Además, la protección web no solamente pasa por el típico virus que atacaba los componentes de nuestra computadora, ahora somos vulnerables a diversos tipos de amenazas como las intromisiones a nuestro equipo, el spam que llega a nuestro navegador, externos que espían nuestros movimientos en la red, e incluso crear una IP externa que nos brinde mayor protección. Todos estos servicios los podemos encontrar en un solo software de seguridad informática: Bitdefender Internet Security.

La seguridad de nuestros datos personales y profesionales es muy importante¿Cuál es el mejor antivirus?

En el mercado podemos encontrar un sinfín de alternativas para proteger nuestro equipo de amenazas externas. Sin embargo, cada día surgen nuevos ataques y modalidades que vulneran la seguridad de nuestro equipo, por eso es de suma importancia tener la certeza de que el servicio que utilicemos provea la máxima seguridad posible para nuestra navegación.

Existen tres funciones clave que el mejor antivirus debe proveer:

3.1 Protección: Quizás esta sea la primera función que se te pasa por la cabeza cuando piensas en un antivirus y estás en lo correcto. La protección es función primordial de los antivirus, sin embargo, no cualquiera te vale para esta situación.

Debes tener la certeza de que el mejor antivirus protege todos tus dispositivos de amenazas existentes, pero sobre todo las nuevas.

Bitdefender te protegerá tus datos en tiempo real, preverá la prevención necesaria de amenazas de red, te protegerá del ransomware, evaluará tu equipo constantemente para protegerte de vulnerabilidades, te ayudará a prevenir ataques a través de la web además de contar con las herramientas de anti-Phishing y antifraude.

3.2 Rendimiento PC: Además de proveer la seguridad máxima, un antivirus te debe garantizar el mejor rendimiento de tu equipo. La razón de ser de un antivirus es prevenir amenazas que vulneren tu experiencia en la web, por lo que no debes sacrificar el rendimiento de tu sistema.

Bitdefender, el mejor antivirus garantiza mantener el rendimiento de tu equipo sin sacrificar tu seguridad, gracias a sus herramientas Autopilot, Bitdefender Photon, Red de protección global, diferentes perfiles de trabajo, juego y películas; y un modo ahorro de batería.

3.3 Privacidad: Hoy en día uno de los pilares más importantes es mantener nuestra privacidad en entornos web. Esto además de cuidar tu identidad, te ayuda a garantizar la seguridad de tu información vulnerable.

Bitdefender cuidará tu información personal y tu privacidad en internet gracias a su entorno que te permitirá usar la banca de manera segura, una función de wallet que protegerá tus datos bancarios, la protección de redes sociales y la función mejorada de VPN.

Sin duda ahora podrás garantizar la máxima experiencia web sin preocuparte de ataques que puedas sufrir en tus dispositivos. Ten la seguridad de que el mejor antivirus Bitdefender, es el software de seguridad informática que tiene las herramientas más completas para aportar la máxima confianza en las actividades informáticas de tu día a día.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más