Navegando: Contenidos

Contenidos

¿Cual es la fórmula mágica que lleva a que los consumidores se enganchen a los servicios de streaming como Netflix o Wuaki? Podríamos pensar que un amplio y diverso catálogo de títulos, y en buena parte así debe ser, pero un estudio recientemente llevado a cabo por Akamai revela que la calidad del vídeo también juega un papel importante en el proceso de fidelización del cliente. Alta calidad y una reproducción sin cortes, por ello Netflix (el servicio de contenidos a la carta de referencia) gusta y, a la vez, desde la empresa se preocupan de llegar a acuerdos con…
Contenidos

Playlists en Grupo para Facebook Messenger es la nueva funcionalidad que el conocido servicio de música en streaming a la carta ha presentado hoy mismo, y que permite a varios usuarios la elaboración conjunta de listas de reproducción a través de Facebook Messenger, uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo. Gracias a este nuevo servicio, los usuarios pueden crear nuevas listas de reproducción colaborando en grupo para su elaboración. Esta es una funcionalidad ideal para fiestas, viajes por carretera o, simplemente, para crear la banda sonora favorita del grupo de amigos. Las listas creadas…
Contenidos

Tomando un concepto similar al de los sitios web de campañas ciudadanas como Avaaz.org o Change.org, EverybodyFly te permite proponer vuelos directos entre dos aeropuertos cualesquiera, sumando apoyos para materializar la propuesta. La mecánica es simple: solo hay que registrarse en el sitio web, y proponer un vuelo directo (sin escalas), seleccionando el origen y el destino. Actualmente, este servicio cubre los aeropuertos de Europa, el norte de África, y una parte de Asia, pero se irá ampliando en el futuro hasta abarcar todos los aeropuertos de todo el mundo. Lo más interesante de EverybodyFly es que se centra en…
Contenidos

Contando con el oscarizado Robert Redford y los reconocidos Jason Segel y Rooney Mara, sólo faltaba una premisa interesante y un buen guión para cocinar una suculenta película. Y el nuevo gigante de los contenidos, Netflix, se ha encargado de juntar todos los ingredientes y cocinarlos para conseguir un plato equilibrado, con un ritmo correcto y que no va a dejar en absoluto indiferente. The Discovery (el descubrimiento) narra la historia del descubrimiento más trascendental de toda la historia de la humanidad: la existencia de vida tras la muerte. No, no nos estamos refiriendo a la existencia de un Dios,…