Si abro programas, más rápido me van las descargas

Os cuento lo que más o menos me dijo una amiga mía que tiene esta maravilla de módem USB. Al parecer le va todo más o menos bien, como siempre menos recursos en el PC y tal pero la velocidad, para ser USB es bastante aceptable. Pero si está bajando cualquier cosa y por un casual cierra programas, se le ralentiza la descarga. Si, si como lo léeis pero….Si vuelve a abrir porgramas tipo messenger, o poner música con cualquier programa de reproducción la descarga vuelve a aumentar. Vamos lo que me dijo es que suele descargar a 15 Kb/Seg pero sí cierra programas le desciende hasta 2Kb/Seg.

La verdad que las historietas acaecidas con este módem son bastante curiosas.

Pd: Le pasa lo mismo a alguien? XD

Categorias: Gadgets

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Oye pues dile a tu amiga que me diga como descargar a 15 que el mio no pasa de 4. Estoy harto de quejarme a terra pero nadie me hace caso
  2. Hola, soy un operario de una contrata de Telefónica y me paso el dia lidiando con este tipo de problemas. En primer lugar hay que decir que el copperJet 800 es un modem especialmente conflictivo en cuanto a su funcionamiento asi que hay que tener muy en cuenta que toda la configuración sea correcta, explicaré a continuación los problemas mas conocidos y las posibles soliciones, si las tienen:

    – En los AMD-Athlon K7 con placas con chipset VIA es muy probable que se experimenten problemas de velocidad, en muchos casos esto se soluciona liberando recursos de manera que el USB no comparta la interrupción(IRQ) con ningun otro dispositivo. En muchos casos esto es suficiente, tambien hay problemas con versiones antiguas de los drivers, especialemte con windows 2000/XP, prueba a actualizarlos desde la web de telefonica o terra(son los mismos).

    – Concentradores USB: Si utilizamos uno de estos dispositivos es muy problable que experimentemos problemas de perdidas de sincronismo y/o cuelgues. Solución: Procurar que el modem sea el unico dispositivo USB conectado mientras navegamos, o al menos desconectar los que no estemos usando.

    – Punto de conexion de red o PCR: si la entrada a nuestra instalación tenemos una cajita blanca que pone Telefonica PCR (no PTR) debemos eliminarla y puentear la linea para evitar problemas como la desconexión esporádica o cuando nos llaman por telefono o incluso ruidos muy molestos.

    Espero que esto haya servido de ayuda.

    Un saludo.

  3. pues yo no he tenido ningun tipo de problemas con ese modem, ni con terra.

    me descarga minimo a 24. y todo me funciona de maravilla.

    creo q esto va un pco con suerte, por que sino no es normal!
  4. Hola, yo no se si soy unos de los pocos afortunado, yo tengo em Modem usb copperjet 800 desde hace un año, y la verdad que nunca jamas me ha dado ningun tipo de problemas y su velocidad nunca me ha bajado de 220, midiendolas en distintos test, lo he usado en un pentiun III con el SA MILENIUM y de maravillas, ohora le tengo en un Pentiun 4 he igual de bien y con el 98SE y va de cine. no entiendo tantas criticas, obien como dije antes seré unos de los pocos afortunado que me ha salido bien, y no será por proximidad ya que soy de CANARIAS. y su configuracion es bien sencilla, y los problemas que le dan algunos son muy logicos yo que no usan los puertos adecuados. Un saludo a tod@s. si alguien quiere que le envie la configuracion escribeme.
  5. Pues yo más de lo mismo, lo configuré a la primera y encima bajo windows xp, que dicen por los foros que no hay manera de hacerle funcionar, y sin embargo a mi me va de maravilla, hasta el punto de que en mi equipo no se nota diferencia con el router de mi cuñado.