Consejo de Administración de Quiero TV (Auna), recibido con pitos

El Consejo de Administración de Quiero Televisión, empresa de televisión digital terrestre perteciente al grupo AUNA, fué recibido esta tarde con pitos y carteles a su llegada a las instalaciones de Tres Cantos en Madrid.Con motivo del inminente cierre de Quiero Televisión por haber cumplido ya su cometido en el ámbito político con el Gobierno actual, esta tarde a las 16:00 horas, se ha celebrado el último consejo de administración de esta empresa.

La casi totalidad de los empleados de esta empresa, casi 200, recibieron a los distintos miembros del Consejo con un largo pasillo de silbatos y carteles reclamando su puesto de trabajo.

El próximo Lunes se celebrará la última Junta de Accionistas, en la que se presentará un expediente de regulación de empleo que afectará al 90% de la plantilla, y todo esto sin que la Administración se haya pronunciado aún al respecto de la dudosa devolución de la licencia de televisión digital terrestre (TDT).

Al pelotazo de la fusión de Canal Satélite y Vía Digital, se suma ahora la desaparición de un competidor.

Algo me dice que aquí, … huele a podrido … El monopolio está servido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más