Aló e Hispasat compartirán sus redes

Aló e Hispasat han alcanzado un acuerdo para la compartición de infraestructuras y la prestación de servicios de acceso a Internet en banda ancha vía satélite, así como de servicios de valor añadido. El compromiso incluye la realización de acciones comerciales en cualquier punto de España.

La alianza permitirá a las redes corporativas utilizar todo tipo de tecnologías de banda ancha, como LMDS, fibra óptica o vía satélite. Ambas compañías consideran que este compromiso permitirá un mejor aprovechamiento de estas tecnologías bajo los criterios de compartición de infraestructuras y la adecuación a las necesidades del cliente, utilizando en cada momento aquélla más económica y más interesante para cada cliente dependiendo de su ubicación y sus necesidades.

Para Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de ALÓ, “el acuerdo firmado con Hispasat nos permitirá llegar allí donde nuestra competencia no puede llegar con una amplia gama de tecnologías en donde la rentabilidad, la rapidez de conexión y una clara vocación comercial, posibilitarán llevar la Banda Ancha, a través de nuestra red de franquicias, por todo el territorio español

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados