Trust desarrolla soluciones ADSL

En colaboración con diferentes proveedores europeos de internet, Trust desarrolla una gama competitiva de ADSL que ofrece rápido acceso a internet al alcance de todos los usuarios.

Trust ha logrado desarrollar soluciones ADSL internet fáciles y asequibles para los consumidores. Fáciles porque quienes

visiten las tiendas podrán comprar ‘ADSL from the box’ sin complicaciones tales como formularios de registro complicados o altos costos de instalación. De esta manera, las tiendas serán un punto de venta de internet de alta velocidad: con cada Trust ADSL módem el comprador podrá elegir directamente una cuenta de internet asequible con cualquiera de los proveedores euopeos que en este momento colaboren con Trust.

Esta nueva solución ADSL le ofrece al usuario las siguientes ventajas:

-‘ADSL from the box’: no tiene que ir primero al proveedor por la suscripción y el módem

-24/7 mesa de ayuda y soporte técnico internacional;

– ningún gasto de instalación alto

-mejores precios en ADSL módems

-fácil conexión USB plug & play

Dentro de un par de semanas, Trust espera anunciar los nombres de los proveedores de internet que ofrecerán sus suscripciones con dos ADSL módems de Trust. El Trust 240B Speedlink ADSL Webmodem y el Trust 235A Speedlink ADSL Webmodem respectivamente, le ofrecen a los dueños de una conexión ISDN (Annex B = 240B) y a los de una conexión de teléfono analógica (Annex A = 235A) una elección simple.

Ambos módems utilizan conexiones USB 1.1 y ofrecen una velocidad de ‘bajada de datos’ hasta 8Mbps y una velocidad de ‘subida de datos’ hasta 1Mbps.

Precio IVA incluido

Trust 240B Speedlink ADSL Webmodem – 97,43 euros.

Trust 235A Speedlink ADSL Webmodem – 97,43 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más