Sobre el ADSL de 2 megas

Como leisteis hace unos días hay una promoción para probar un cambio de velocidad para usuarios de Telefónica, pero como son muchísimos los emails que me mandáis para preguntarme… y la verdad que a cada uno le deben decir una cosa, a continuación os cuento lo que hice yo y como en menos de 12 horas ya tenía el ADSL bajando a 220 kb/seg 😛 sigue leyendoPues bien al leer la noticia que mando Karman, a eso de las 15:00 llamé al 1004 y pregunté por dicha oferta. Me pasaron con un comercial muy atento y me lo estuvo explicando. El cambio de velocidad es completamente gratuito, y dura un mes. Cuando se vaya a cumplir el mes hay que llamar para decir si te la quedas o vuelves a la inicial. Particularidades, me preguntaron si tenía módem USB o router. (Imprescindible tener router) También me preguntaron si tenía autoinstalación con microfiltros o splitter. En mi caso tengo splitter ya que tuve ADSL con Terra hace unos años. Pues bien me dijeron que me cortarían el servicio y que tomaban nota.

A eso de las 00:00 se me cortó la línea y estuvo caída como 10 minutos, no pensé que fuera esto pero al reiniciar jejeje ya tenía los 2 megas funcionando. (Por cierto me va cojonudo, descargas de 220, subidas de casi 40 y en el Counter y half life picos de ping de 45 y bajando a 150 por ejemplo :P)

Así que ya sabéis, llamad al 1004 y listo.

*** Leí en un mensaje que les dijeron que cambiaba la IP, eso es totalmente falso, la IP es igual y en el router no hay que tocar nada :))

** Parece obvio que hay que tener splitter y router.

Un saludo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más