Sobre el ADSL de 2 megas

Como leisteis hace unos días hay una promoción para probar un cambio de velocidad para usuarios de Telefónica, pero como son muchísimos los emails que me mandáis para preguntarme… y la verdad que a cada uno le deben decir una cosa, a continuación os cuento lo que hice yo y como en menos de 12 horas ya tenía el ADSL bajando a 220 kb/seg 😛 sigue leyendoPues bien al leer la noticia que mando Karman, a eso de las 15:00 llamé al 1004 y pregunté por dicha oferta. Me pasaron con un comercial muy atento y me lo estuvo explicando. El cambio de velocidad es completamente gratuito, y dura un mes. Cuando se vaya a cumplir el mes hay que llamar para decir si te la quedas o vuelves a la inicial. Particularidades, me preguntaron si tenía módem USB o router. (Imprescindible tener router) También me preguntaron si tenía autoinstalación con microfiltros o splitter. En mi caso tengo splitter ya que tuve ADSL con Terra hace unos años. Pues bien me dijeron que me cortarían el servicio y que tomaban nota.

A eso de las 00:00 se me cortó la línea y estuvo caída como 10 minutos, no pensé que fuera esto pero al reiniciar jejeje ya tenía los 2 megas funcionando. (Por cierto me va cojonudo, descargas de 220, subidas de casi 40 y en el Counter y half life picos de ping de 45 y bajando a 150 por ejemplo :P)

Así que ya sabéis, llamad al 1004 y listo.

*** Leí en un mensaje que les dijeron que cambiaba la IP, eso es totalmente falso, la IP es igual y en el router no hay que tocar nada :))

** Parece obvio que hay que tener splitter y router.

Un saludo

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. AVISO

    Acabo de pedir el aumento de la adsl a 2MB.

    El 1004 ya NO da el soporte, hay que hacerlo via web (Pincha aki pa entrar a la web).

    Es solo rellenar el formulario y enviarlo.

    Un dato a aclarar: Si pasados los 30 dias NO has llamado, dan por entendido que no estas interesado y te devuelven la anterior velocidad.

    Un saludo
    ABoR

  2. de bURNiNG:

    No hay problema, si llamas al 1004 y tienes router puedes elegir entre probar el ADSL 512 o el 2MB durante 1 mes. Yo acabo de llamar y muy amablemente han atendido mi petición. He llamado por que la web que se comenta más arriba funciona, pero el formulario en mi caso no enviaba.

  3. En cuanto leí la noticia llamé al 1004 y lo único que no es cierto es lo de las 8 horas, ya que me lo pusieron en el momento… a mí me dan picos de 300 megas con una media de 230.

    Muchas gracias por la noticia. Por cierto, por ahí hay comentarios de que es posible que se pueda prorrogar esperando un par de dias antes de pedirlo de nuevo, a ver que pasa.

    MAT.

  4. Pues eso… pedi el canviod e 256 a 2 megas y me rula de maravilla router 3com 812 i microfiltros 🙂

    Bajo sobre los 200 i algo i subo sobre los 38 😉

  5. Oii que carallo tedes moita sorte homes, o mima mira eu teño a ADSL de 256 Kb e pedín o cambio pero os cabrons de timofonica me subiron a 512 kb, ke fillos de puta joder, eu quero a 2 megas coño !!!

    TIMOFONICA ***** !!!

  6. 1000 vueltas di, llame 10 veces por lo menos al 1004 a Telefonica online, y a Telefonica .NET avisandoles de que yo queria probar la de 2 MB (por que vi que en la web no dan a elegir) me dijeron que esperara… y al dia siguiente me encontre con el cambio, pero me habian puesto la de 512… por mas que proteste no me hicieron absolutamente ni caso, me enviaron varios email respondiendome que por defecto ponian la de 512, que si no se que que si no se cuanto… por ultimo me respondieron que ya estaba activado y que ahora no se podia cambiar ante esto ¿yo que hago?… Ahora disfruto de la promocion a medias… y mañana seme acaba el mes ;)… Q ASCO!!! no poder haber disfrutado los 2 Mb!!!… y mira que insisti…