Nuevos servicios de Microsoft pero pagando, messenger incluido

Microsoft y BT Group han hecho publico que lanzarán un producto de acceso a Internet a alta velocidad creado a partir del nuevo navegador MSN 8 de Microsoft. Además de nuevas versiones del famoso Messenger que no será gratuito como hasta ahora, sí sí como lo leéis.El acuerdo recluta al principal distribuidor europeo del MSN 8 del gigante del software, un producto que considera crucial para cambiar el rumbo de la deficitaria filial de Internet de Microsoft.

Uniéndose con una de las marcas más populares de la Red, BT espera impulsar su negocio de banda ancha, visto como un motor de crecimiento fundamental para la operadora de telefonía fija dominante en Reino Unido.

Las dos compañías gastarán 4 millones de dólares para promocionar el servicio de banda ancha. No se dieron detalles financieros.

Microsoft lanza el martes en Reino Unido el MSN 8, un navegador con dispositivos mejorados como filtros ‘anti-spam’ (contra mensajes electrónicos no solicitados) y herramientas para la edición de fotografías digitales por 6,99 libras al mes, mientras que hasta ahora era una tecnología gratuita.

La compañía ha dicho que está en negociaciones con otros proveedores de servicios de Internet europeos para llegar a acuerdos similares. Los próximos lanzamientos en mercados europeos del MSN 8 están previstos para el 2003. Al igual que una nueva versión del famosísimo programa de mensajería instantánea que sabemos de buena tinta que se convertirá en un software de pago, lo que benfeciará notablemente al IRC-Hispano en cuanto a número de usuarios.

(Esta noticia sobre MSN Messenger 8.0 no ha salido oficialmente pero se sabe que esto va a ser así)

Categorias: Internacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. Pues nada nos veremos en el IRC, no obstante yo el MSN cada vez lo utilizo menos, es un programa que me agobia bastante, aunque en aglunas ocaciones es últil pero bueno. Pero por supuesto no voy a pagar un euro más a parte del jodido ADSL que ya cuest bastante :´(
  2. Ya te digo, el irc lo usabamos mucho antes de que existiera el msn. A mi personalmente me gusta mucho mas, falla menos y tiene muchas mas opciones q el jodio msn. Q se queden con él, no creo q tenga mucho exito si es de pago!
  3. Me extraña que esta noticia sea cierta. Una de las cosas más inteligentes que ha hecho MS en su vida es la posibilidad de tener sus productos gratis o que se pirateen con facilidad.

    Si hubiese que pasar por caja por cada producto MS (incluido Windows), esta no seria standard en los hogares. MS sólo vive de cobrar a las empresas.

    Por cierto existen alternativas como el Yahoo Messenger. El mundo no se cae.

  4. la verdad es k si, ia lo puede poner d pago i todo lo k kiera… es un servicio k ia empieza a dekaer d mala manera, kasi tanto komo el irc-hispano… i encima d dar un servicio malo lo kieren hacer pagar?? joas!! espero k algun dia se llegue a tener una buena WAN rapida i kapacitada para aguantar la kantidad d gente k se llega a konektar 😛
  5. juaasssss…..se cree la poya microsoft con el messenger….existen mas programas de mensajeria instantanea ke el messenger. Y si no como decis al irc…

    Si va en serio al final rectificara.

  6. no problem. No solo existe sel messenger de msn, tanbien esta el de yahoo, el de terra y muchos mas, asi que nos cambiamos que le den a microsoft.
  7. aver no agais ni puto caso es mposible ke kobren porke si no el mensaje ke ayais recibido no lo rebiriais de unos de vuestrs kontatos si no de microsoft
  8. tenes toa la razonn es todo una puta trola y ellos son unos hijos de puta y komo esto no va a ser favorable… y en kaso k lo hicieran komo no va a ser faorable xa veras k rapido lo kitann:)…)Pdfpm