Nuevos servicios de Microsoft pero pagando, messenger incluido

Microsoft y BT Group han hecho publico que lanzarán un producto de acceso a Internet a alta velocidad creado a partir del nuevo navegador MSN 8 de Microsoft. Además de nuevas versiones del famoso Messenger que no será gratuito como hasta ahora, sí sí como lo leéis.El acuerdo recluta al principal distribuidor europeo del MSN 8 del gigante del software, un producto que considera crucial para cambiar el rumbo de la deficitaria filial de Internet de Microsoft.

Uniéndose con una de las marcas más populares de la Red, BT espera impulsar su negocio de banda ancha, visto como un motor de crecimiento fundamental para la operadora de telefonía fija dominante en Reino Unido.

Las dos compañías gastarán 4 millones de dólares para promocionar el servicio de banda ancha. No se dieron detalles financieros.

Microsoft lanza el martes en Reino Unido el MSN 8, un navegador con dispositivos mejorados como filtros ‘anti-spam’ (contra mensajes electrónicos no solicitados) y herramientas para la edición de fotografías digitales por 6,99 libras al mes, mientras que hasta ahora era una tecnología gratuita.

La compañía ha dicho que está en negociaciones con otros proveedores de servicios de Internet europeos para llegar a acuerdos similares. Los próximos lanzamientos en mercados europeos del MSN 8 están previstos para el 2003. Al igual que una nueva versión del famosísimo programa de mensajería instantánea que sabemos de buena tinta que se convertirá en un software de pago, lo que benfeciará notablemente al IRC-Hispano en cuanto a número de usuarios.

(Esta noticia sobre MSN Messenger 8.0 no ha salido oficialmente pero se sabe que esto va a ser así)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más