Ya.com regala una Xbox con el ADSL de 256 Kbs

Ya.com, empresa que forma parte del grupo alemán T-Online, ha decidido abrir la temporada navideña con una oferta suculenta para los fanáticos de los videojuegos: ofrece a los usuarios que contraten su servicio ADSL de 256 Kbps la consola de juegos Xbox de Microsoft, para poder jugar on line sin limitaciones.Ya.com ofrece a quienes se den de alta en el servicio ADSL 256 Kbps la consola Xbox de Microsoft, más dos juegos (Jet set radio future + Sega GT 2002) , el alta y las dos primeras cuotas mensuales, por aproximadamente 230 euros.

Con esta oferta se ofrece también la posibilidad de adquirir un router 3com 812 por sólo 99 euros más IVA. El resto de las cuotas quedan fijadas en 39,07 euros. Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de enero de 2003.

Ya.com prevé cerrar el ejercicio 2002 con una facturación superior a 50 millones de euros. La oferta se puede contratar on line aquí.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Una muy buena oferta por parte de Ya.com, por unas 38 mil pesetas te llevas el alta, 2 meses gratis, una XBox y 2 juegos. Ademas por unas 16 mil pesetas puedes llevarte un router 3com.

    Sin duda es una gran campaña desarrollada en las fechas más adecuadas para convertirse en el regalo ideal de padres a hijos en navidades.

  2. La verdad que te pillas el ADSL, te regalan la XBox y encima con router 3Com 812……

    Pues ya sabemos cual tenemos que recomendar en #adsl_ayuda estas navidades. Un saludo
  3. Pues animo con ya.com,yo aunque me regalen una ps2.la xbox y la game cube y todas las del mundo,no me daria de alta con estos chorizos.Por cierto no es tan regalada como parece,que 230 euros son 33.000 ptas,es decir,te enganchan con la supuesta oferta y luego te amargan la vida.La verdad no me prostituyo por una xbox,si me apetece me la pillo aparte y vivo mas feliz.Pero alla cada uno,seguimos siendo los mismos de siempre,nos vendemos por una consola.Felices fiestas y suerte con los estafadores de ya.com.
  4. En ningun caso he dicho que ya.com fueran un santitos, simplemente que es el regalo ideal de muchos jovenes para estas navidades. Principamente de padres a hijos. Dicen por 33 mil pelas le pongo ADSL, regalan los 2 primeros meses y una XBox con 2 juegos.

    Tan solo he alabado su estupenda campaña (no la calidad ke tengan) ya que está estrategicamente pensada y situada en las fechas oportunas.

  5. Pues, por mi propia experiencia, ya q fue mi primer proveedor de ADSL, seguramente el que contrate este paquete, poderá jugar, pero no digo tanto de usar su conexión ADSL. Os puedo asegurar que, mi primera y única experiencia con ya.com con respecto al tema ADSL fue autenticamente desastrosa. La conexión nunca llegó a funcionar, pasado mes 1/2 seguina sin funcionar, y así hasta que ´me dí de baja, y non os cuenta la odisea y los cabreos para conseguirlo.

    Asin que suerte, que la vais a necesitar si contratais ADSL con ya.com