Movilizaciones contra softonic

Navegando por internet, encuentro en bandaancha la noticia de que empiezan las movilizaciones contra softonic, por lo que está sucendiendo ultimamente.Hace un mes se comentaba que Softonic se nos estaba escapando, y algunos usuarios ya han empezado a movilizarse en la Web http://www.softonix.com.

Se ha creado una campaña por una internet libre, en la que Softonic estaba considerado el estandarte y que ultimamente ha dado un vuelco en cuanto a calidad y contenidos “gratuitos”. Ya incluso cobran por bajarte Drivers, que pensaran los fabricantes de ello?

En fin, requiem por una Web que no hace mucho gozaba del aprecio de todos los usuarios de habla hispana y que hoy tiene los dias contados.

Y no sólo con softonic habría que movilizarse, sino que tampoco hay que olvidar timofonica. De las últimas noticias, como aparece en http://www.internautas.org/article.php?sid=808&mode=thread&order=0 La Tesorería general de la seguridad social pide a timofonica que desactive el proxy transparente, ya que no funciona correctamente el sistema red. En la web aparece en siguiente aviso: Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento

de la activación de un producto informático en los servidores de está

compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al

correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y

conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede

manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS

solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional.

En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar

accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder

a los servicios del Sistema RED.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

1 Comentariro