Mal uso de las ventajas que ofrecían las IPs fijas ! (Ojo)

Akabo de leer en una noticia sobre el tema ia konocido de sobras, de las IPs dinamikas de timofonika a partir de marzo, en e kual el ultimo paragrafo expone uno de los motivos por los k kieren kitar las IPs fijas, a parte del koste (¿?) k se ve les kae fuera del presupuesto. Aki os dejo el fragmento de la noticia:Mal uso de las ventajas que ofrecían las IPs fijas

Y es que la operadora se ha cansado de que algunos particulares o empresas piratas ofrecieran servicios de servidores web y de cuentas de correo, utilizando este servicio, «compitiendo deslealmente» con los productos que ofrece la propia Telefónica y otras compañías en España…..

Aunque de momento Noticiasdot.com sólo habla de rumores, parece que los planes de la operadora ya están muy avanzados. Marzo parece ser el mes en que se dará el pistoletazo de salida a este «nuevo» ADSL en el que se seguirá ofreciendo la posibilidad de IP fija a un coste de 12 euros, más o menos, al mes para aquellos que deseen seguir manteniéndola. De no ser así, los actuales clientes dispondrán de un plazo de unos tres meses para ir adaptando su conexión a las nuevas modalidades, evitando, así los problemas, que puedan derivarse.

La noticia kompleta esta AKI

Si es k se ve k para ellos lo de kompetencia desleal solo se aplika kuando tienen la d perder… seran grandisimos ladrones!!

Posiblemente me de de baja kon timofonika i koja ADSL kon otro ISP (si no lo aplikan todos los ISPs) o me espere hasta irme a otro lugar en donde llegue el kable. Sinceramente, despues de todo lo k estan empezando a hacer kon los usuarios sin previo aviso i kon tal jodienda es k ia no aguanto mas!

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más