Nuevo router inalámbrico de Telefónica

Según aparece en una noticia publicada en Libertad Digital, Telefonica acaba de sacar al mercado un nuevo router que con la simple inserción de una tarjeta PCMCIA se puede convertir en un punto de acceso inalambrico para dar cobertura hasta a 50 ordenadores con una sola linea ADSL. Por lo visto se va a comercializar con descuentos promocionales de hasta el 33 %. Aquí tenéis una foto sigue leyendoEl nuevo módem router que permite crear una red local Wi-Fi sobre ADSL.

* Posibilita que 50 PCs accedan a Internet con banda ancha a través de una sóla línea ADSL (Evidentemente como no sea de 2 Megas el quinto PC ya estaría tostao xD)

* Telefónica se satisface que sea el primer operador en ofrecer esta tecnología.

*Si queréis ver la Nota de prensa de Telefónica….. aquí

También os enseñamos una foto del router Wifi a ver que os parece..

La verdad que tiene muy buena pinta..

Los precios son:

Kit ADSL primera instalación: 59,90 euros.

Router por separado (si ya tienes la linea): 119,90 euros.

Os dejamos el enlace en IBLNews para que echéis un vistazo. Click aquí

Noticia editada por MrBunbury

Categorias: Internacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. La web está restringida??

    Cuando se intenta acceder pone esto:

    Forbidden

    You don’t have permission to access /noticias/ on this server.

    ——————————————————————————–

    Apache/1.3.20 Server at http://www.libertaddigital.com Port 80

  2. la web es totalmente libre para consulta. El problema puede venir de que el link está incompleto, supongo que se puede solucionar entrando en la pagina principal http://www.libertaddigital.com y desde allí pasar a la sección de noticias de internet. un saludo
  3. el router se resetea constantemente en multipuesto con las multiples caidos k esto conlleva, otro timo mas de la compañia…
  4. Hola, soy el que se encarga de verificar ese tipo de router, y solo deciros que han sacado otro mas moderno al mercado y sino lo van a sacar es igual pero no ace falta pcmcia, viene ya con antena y el funcionamiento es igual, si teneis alguna duda de este router no dudeis en comunicarmelo, ya que trabajo con ellos y llevo mas de 10.000router de ese modelo en concreto verificado
  5. se puede usar ete router con wanadoo y como se hace por favor, ando loco buscando alguien que me lo explique, es verdad que bienen protegidos?
  6. tngo la conexion de telefono lejos de mi pc, y m gustaria utilizar este router para conectarme mediante una targeta de red inalambrica, es posible conectar el router sin estar conectado por el puerto com creo q es a un pc?
  7. Hola, dime si se le puede conectar una antena exterior y si al ordenador se le puede conectar otra tarjeta que no sea la que telefonica diga, saludos y gracias.

    ea5gqz@ya.com

  8. por favor dime cual es el modelo del nuevo router-wifi de telefonica porque no encuentro cuales son los puertos para poder enchufarme a la mula
  9. tengo este router blanco inalambrico, i tengo tambien un par de portatiles totalmente nuevos, el problema me surge en que tamben esta conectado a un pc, i tengo el pc en una punta de la casa, pero el problema viene ahora, intento conectar el portatil a 4 metros como muy lejos y ya no pilla senyal, me voy al rputer enganchado me conecto, me alejo 3 o 4 metros puede que 5 y ya me pierde la senyal.
    mi pregunta es: tiene tan poca cobertura wifi o es que el router va mal?¿
    responded rapido porfavor.
    si soys tan amables de responder al mail siguiente: salva.vento@gmail.com gracias
    Salvador Vento.