Nuevo router ADSL de Arrakis (BT)

Arrakis ha cambiado su ya veterano 3com 812 por el nuevo Vitek Vigor 2600 ADSL. El nuevo router ofrece características muy interesantes como por ejemplo:

-Switch integrado 10/100

-Compatibilidad uPnP

-Completa compatibilidad de messenger con NAT activado

Sigue leyendo para conocer los detalles..Esta es la foto del nuevo router

Aú hay más pero es mejor echarle un vistazo a los datos que ofrece el productor:

* Para ver las carecterísticas técnicas.. aquí

Por último aquí tenéis las características de la oferta ADSL de Arrakis. Para verlo haz click

aquí

Categorias: Gadgets

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Pues tiene una pinta que ya les gustaria a muchos.

    PEro el que mas me gusta es el wireless…
  2. efectivamente, arrakis empezó a instalar este aparato en el mes de enero. Instaló 2000 (aprox) de estos cacharros en poco mas de un mes, en una promoción que una importante empresa de seguros, hizo a sus empleados. Sin entrar en detalles, puedo deciros que de los casi dos mil que se instalaron en poco mas de un mes, tan solo fallaron apenas media docena y que cuando telefonica no se dedicó al puteo acostumbrado (cambio del dslam sin previo aviso a los operadores), los resultados en velocidad, conexiones simultaneas,,,,,etc,etc, fueron realmente buenos. Por otra parte, y dado que ya ningun operador ofrece IP fija "de serie", la oferta de arrakis es de las mejores desde el punto de vista comercial. El servicio técnico no es ninguna maravilla a igual que los del resto de operadores, pero al menos te atienden y ponen interes y desde luego no es el desproposito inmenso de terra o de YA, por ejemplo. Ojo, que nadie piense que es que yo curro ahí ni mucho menos XDD. Se me olvidaba, el cacharro, aunque me gustó mucho, no es perfecto; como inconveniente principal tiene, que no es flasheable en remoto y por narices hay que hacerlo desde LAN, así que , en caso de ser necesario -improbable- tendriais que hacerlo vosotros mismos o bien tendrían que mandaros a alguien a casa.

    Saludos.
  3. Servicio BT Arrakis:Nada fiable todo propaganda engañosa.:Lo he sufrido directamente. Me propusieron cambiar a ésta compañía, ofreciéndome grandes ventajas económicas (servicio y llamadas ADSL ytarifaplana 24 horas, todo por 39.50Euros los 6 primeros meses y después 50 Euros,al final terminé pagando 95 euros el primer mes), no fuero capaces de solucionarme la identificación de llamadas,porque porque el mantenimiento de línea no lo tienen ellos, es de Telefónica.Me estuvieron cobrando las llamadas de asistencia y asesoramiento técnico desde el primer día y me fueron engañando día tras día prometiéndome solucionar los problemas hasta que tuve que volver con telefónica después de requisitos que de no haberles hecho caso serían innecsarios.MUY BUENAS PALABRAS Y MUY MALOS HECHOS.TODO MENTIRA Y ENGAÑOS.PÉSIMA COBERTURA Y AL FINAL ELLOS TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO. ¡0JO! NO SEAN NECIOS COMO HE SIDO YO .NO SE DEJEN ENGAÑAR POR QUIENES LE OFERTEN EL ORO Y EL MORO YA QUE SOLO ACARREAN GASTOS INNECESARIOS Y MALOS SERVICIOS.NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS