El Proxy-Caché contraataca en Cádiz.

Son muchas las noticias, comentarios y quejas que nos han llegado en los últimos días sobre los problemas que el tan querido por todos Proxy-Caché de Telefónica está dando a los usuarios de la provincia andaluza de Cádiz. Dichos problemas son producidos por el Proxy-Caché 80.58.14.107, el cual cubre la provincia gaditana. Estos problemas se manifiestan haciendo imposible la carga de una gran parte de Web’s (entre ellas esta misma). La importancia del asunto radica en la gran área de población afectada, la cantidad de Web’s y el tiempo que lleva activa la avería (unos 5 días).

Todos los que padezcáis este mismo problema estáis invitados a comentar vuestro caso.Desde aquí animamos a todos los afectados que se quejen al número de atención al cliente de su proveedor, mientras más presión reciban antes solucionarán el asunto.

De momento todas las incidencias que hemos recibido han sido de usuarios que pasan por la IP de dicho Proxy, aunque no descartamos que pueda haber más.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

18s Comentarios

  1. Recibir es con B!!

    No suelo criticar a la gente por su ortografía (yo mismo me equivoco a veces), pero es que esa falta queda muuuuy mal, y no es la primera vez que la veo. (también se ve mucho “canviar” ¡con n y con v!)

    Pues eso, a cuidar la escritura

    Un saludo
  2. El proxy este es ,hablando mal y claro, una autentica basura, lo unico que ha hecho ha sido perjudicarnos y darnos montones de problemas.

    Pero de ahi, a que nuestros compañeros y sufridores gaditanos esten 5 dias sin conexion ,o en su defecto, ser esta una mierda me parece demasiada cara dura.

    Que les devolviesen las pelas de las cuotas de todos los dias de la averia seria lo justo, pero lo que haran sera algo muy distinto me imagino.

    Ahh una cosita!! al compi este que se queja tanto de las faltas de ortografia…pues hijo cierto es que son varias las faltas y varios los dias, pero se entiende perfectamente y tampoco es para echarlo en cara de ese modo, ya que todos nos damos cuenta y ninguno decimos nada, y al fin y al cabo lo que importa es el fundamento de la noticia, cosa que se entiende como digo perfectamente.

    Date un paseo por los foros de esta web y veras como cada uno tiene su forma de escribir…al fin y al cabo aqui se esta para ayudar, aprender e informar sobre el mundo del Adsl y segun mi modesta opinion creo que sobraba tu critica por muy constructiva que fuese.

    No te lo tomes a mal amigo, si en el fondo tienes razon, pero hay que ser mas tolerante sobre todo en lo que se refiere a la ortografia en el mundo de internet.

    Un saludo,

  3. Bueno, decir que aqui en Las Palmas de Gran Canaria esta pasando algo parecido, desde ahce unos 4 o 5 dias, los juegos online dan ping de 600+, la carga de paginas webs a veces se hace insoportable, etc…

    Espero que se solucione todo ptonto para todo el mundo 😉

    Saludos

  4. En efecto, el proxy-caché de telefónica contraataca en Cádiz. Soy uno de tantos afectados por la absoluta y total incompetencia de Telefónica y su famoso proxy-caché, que al parecer va en contra de todos los elogios que dicha compañía brindo en su día a su tan querido proxy.

    Actualmente vivo en Tarifa (Cádiz) y me consta tanto por mi experiencia personal como por lo que se viene comentando en el canal #Adsl_Ayuda (el mejor sin duda alguna), que la gran mayoría, por no decir el 99,9% de los usuarios de internet distribuidos por todo la geografía de dicha provincia, no tienen acceso a gran cantidad de páginas web (incluida esta) desde hará aproximadamente unos 5 o 6 días. Creo que si en su día se aseveró que el proxy-caché no suponía ningún impedimento para correcta navegación en la red por parte de los internautas españoles, se está vulnerando e impidiendo (sin que se haga nada para resolver tan penosa situación) el derecho al libre acceso de los contenidos expuestos y existentes en la red a dichos usuarios de internet entre los que me encuentro yo.

    Me parece lamentable dicho hecho, ya que de alguna forma u otra, se vulnera el derecho recogido en la constitución española, en la cual se hace referencia a la libertad tanto de información como de expresión en cualquier medio de comunicación; e internet lo és.

    Es por todo esto por lo que animo a todos los usuarios de internet, no tan sólo de Cádiz provincia, sino también de todo el territorio nacinal, a que se manifiesten en contra de dicho atropeyo hacia nosotros usuarios y, lo más importante y degradante a su vez, a nuestros derechos como ciudadanos españoles, ya que hoy ocurre aquí (Cádiz) y mañana ocurrirá en Barcelona por citar algún otro punto geográfico del territorio español.

    Yo con algo de suerte he conseguido saltarme momentaneamente el tan para mi molesto y odiado proxy-caché de TELEFÓNICA para visitar esta mágnifica Web y aportar mi comentario a tan triste situación.

    Os invito, como un usuario más que soy, a que llameis al 1004 (que es gratis) y protesteis y reclameis energicamente por algo que nos corresponde, ya que así está recogido en las leyes, y por lo que religiosamente pagamos todos los meses; por un servicio digno de acceso a internet.

    Un saludo…Rob.

  5. Bueno pues soy uno de los afectado del proxy-cache ahora mismo he podido entrar en esta web porque he conseguido un proxy público que me permite entrar.

    Desde aquí un estirón de oreja a telefónica no solo porque nos esta jodiendo con su proxy-cache sino también porque después de intentar hablar con un técnico de su compañía para dar la incidencia y que solucionen el problema que nos afecta globalmente a muchas personas no he podido, me han estado mareando mandándome de un número a otro sin conseguir que nadie me atendiera adecuadamente, supongo que es típico de la primera operadora de este país tratar así a todo el mundo. También indicar que una de las personas con las que hable me pregunto que era un proxy-cache es increíble la verdad deberían poner gente competente para su servicio de atención a clientes de Internet

    Quiero comentar que no soy cliente de ellos de Internet pero paso por ese Proxy-cache obligatoriamente afectándome el servicio tan malo que da.

    Eso si animo a todos los que estáis en mi situación a que deis las quejas haber si se enteran que pagamos para tener una navegación sin limites por Internet.

    Y al señor que critica la ortografía decirle que los comentarios son sobre el tema que se expone y que su comentario sobra.

    Un saludo a todos y haber sin un día tenemos un Internet al alcance de todos y con calidad.

  6. canviar(catalan) = cambiar (castellano).

    Espero que esto te de luz en el motivo por el cual muchos de nosotros nos equivocamos y no clames tanto al cielo por errores tan comprensibles como esos. El bilinguismo, a veces, tambien tiene sus desventajas, como todo.

    Carles.

  7. Germinator_2PAC

    Yo soy otro d ls afectado x el proxy-cache es pero no soy d cadiz soy d las palmas y ayer m di cuenta d la situacion, m han metido baje¡o el proxy (tengo wanadoo) y esto va fatal, lo q m ha xafado principalment es el ping q ahora es insoportable, a la web x ahora puedo acceder cuando m dice q no se puede mostrar le doy a ctl + F5 y entoces si carga, alguien sabe q pasa cn esto si es momentaneo si lo piensas solucionar o simplement pasaran d nostros?
  8. Por si sirve de algo, comentar que en la zona de Almería tuvimos un problema similar hace un par de dias, en que durante toda la tarde era imposible navegar en la red, no solo a las paginas que se ven en alguno de los post mas arriba, sino a cualquiera. El problema se “arregló” solo sobre las nueve de la noche, cuando ya estaba mas que mosqueado y pensando que tenia algun troyano que me habia cambiado la configuración, pero al dia siguiente, comentando el tema en el curro me di cuenta que no habia sido yo solo el afectado, sino que la cosa era general. Un saludete y a ver si a telefonica le quieren cobrar el proxy de los c*********s y nos lo quita.
  9. Pues bien.. yo soy otro afectado por ese PUTO Proxy-Caché…! Efestivamente.. no me dejaba navegar por muchas webs.. incluyendose esta.. y la solucion de la llamada que hice de queja sobre esto fue: Mañana por la mañana, le llamará un tecnico.. (Aun espero la llamada, ¿me morire esperado?)

    En fin.. telefonica me decepciona cada dia mas.. con lo bien que se estaba antes en internet sin tantas protecciones ni narices!!

    Cuanta basura mas van a meter en Internet!!!!! Basta YA Cojones!!!

    Un saludo de Jose.

    Desde Jerez de la Frontera (Cádiz).

  10. Desde Málaga tenemos el mismo problema desde ayer día 8 de julio de 2003, ya he llamado para ver que pasaba y bueno mejor no os cuento ya sabeis os sale una operadora ignorante que os hace un montón de preguntas inutiles y os sugiere hacer un montón de pruebas y pings también inútiles y al final os dice que un operador se pondrá en contacto pero eso nunca sucede…

    Ayer me tomé el día libre ya que no podría trabajar pero hoy estoy buscando un proxy público y escaneando rangos de IPs en busca de cosas y como encuentre la forma de meterle un petardo por el culo a la timofonica lo voy a hacer ya estoy harto de que anden tocandome las narices, ya que no puedo trabajar al menos investigaré un poco.

    Por cierto, la amenazas van en serio y este mensaje no es anonimo, yo soy Andy de Málaga y mi e-mail es andy21ARROBAandy21.com (sustituir ARROBA por el simbolo).

    -SALUDOS-

  11. Desde Málaga tenemos el mismo problema desde ayer día 8 de julio de 2003, ya he llamado para ver que pasaba y bueno mejor no os cuento ya sabeis os sale una operadora ignorante que os hace un montón de preguntas inutiles y os sugiere hacer un montón de pruebas y pings también inútiles y al final os dice que un operador se pondrá en contacto pero eso nunca sucede…

    Ayer me tomé el día libre ya que no podría trabajar pero hoy estoy buscando un proxy público y escaneando rangos de IPs en busca de cosas y como encuentre la forma de meterle un petardo por el culo a la timofonica lo voy a hacer ya estoy harto de que anden tocandome las narices, ya que no puedo trabajar al menos investigaré un poco.

    Por cierto, la amenazas van en serio y este mensaje no es anonimo, yo soy Andy de Málaga y mi e-mail es andy21ARROBAandy21.com (sustituir ARROBA por el simbolo).

    -SALUDOS-

  12. Hola, soy administrador de sistemas y tengo varrios de estos sistemas usando adsl de telefonica como puerta de enlance de las LAN. Resulta que en Málaga, llevamos desde ayer martes 8 de julio con problemas iguales que los de Cádiz. Lo que me asombra es que nadie (medios de comunicación) digan nada. Esto es de verguenza, donde estan los defensores de los usuarios, del pueblo y todo estos cargos. Estamos indefensos ante el gigante. ¿Que podemos hacer?
  13. Hola, por fin ya puedo seguir trabajando por tener otra vez conexión a internet…

    He tenido 2 días de vacaciones gracias a Timofonica que he aprovechado para investigar un poco sobre la seguridad de los ordendores conectados y tengo que decir que me ha sorprendido ver la cantidad de gente que tiene una conexión mono-puesto con el disco duro compartido entero con acceso local y lo facil que es detectarlos barriendo algunos rangos de IPs y lo facil que es robarles o borrarles cosas de sus ordenadores…

    ¡Ha sido divertido!

    Si alguien que lea esto está interesado en la seguridad de su ordenador y piensa que tiene algo que aprender y también algo que enseñar sobre este tema que me contacte por e-mail o messenger a: andy21ARROBAandy21.com (cambiando ARROBA por la @ claro).

    Por cierto que los medios de información no paran de hacer publicidad de chorradas como concursos de hackers que no sirven para nada y virus que somos nosotros mismos y la Timofonica deja varios miles de personas desconectadas y sin poder trabajar y nadie se entera…

    No diré nada más, un saludo a la gente harta de Timofonica…

    Andy García

    Andy21.com

  14. Hola soy de Madrid capital y me empece a alarmar cuando hace unos 10 o 15 dias intentaba jugar con mi querido juego Battlefield 1945, al ser imposible tanto jugar como navegar no me quedo mas remedio que empezar a investigar mi conexion, hize los test de velocidad y los de puertos, resultados escandalizantes: velocidad ->30 kbps, 108Kps, 50Kps, 352 Kps… eso si pero totalmente inestables y cada minuto poniendo una velocidad distinta, referente al scaneo de los puertos me salia que estaba conectado a un proxy-cache y claro empeze a buscar entre mis programas por si el problema era mio, pero resulta que cai en la cuenta de que telefonica habia puesto un proxy cache apesar de todas las criticas y denuncias de diferentes portales. En fin estoy esperando un tecnico ya que el problema debe ser solucionado.

    NOTA: Si teneis este problema tened paciencia porque los del 1004 no tienen ni p idea al igual que los comerciales de la tan admirada falsa ADSL porque que sepais que segun los tecnicos la banda solo alcanza los 230 o 240 kbps lo demas se pierde…

  15. Preocupate de tus problemas que seguro son muchos que mas da toro que hastado los dos tienen cuernos adeseletero.
  16. Preocupate de tus problemas que seguro son muchos que mas da toro que hastado los dos tienen cuernos.