‘PasaKche’ permite navegar sin pasar bajo el proxy-caché de Telefonica.

Durante el día de ayer la Asociación de Internautas presentó una aplicación desarrollada por ellos mismos que permite a sus usuarios realizar una navegación correcta, sin tener que tomar forzosamente las webs cacheadas por el proxy transparente de Telefonica. Para esta tarea ya usábamos Proxonomitron, un programa que no estaba diseñado específicamente para ello pero que podía darnos el ‘apaño’, no siendo eficaz en todos los caso. Las principales novedades en PasaKche son la compatibilidad con la mayoría de plataformas Windows y una gran efectividad.

Enlaces relacionados con la noticia: Asociación de Internautas, Seguridad en la Red

Categorias: Internacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. Si os digo la verdad, lo he probado y me tarda lo mismo en abrir lsa paginas. Lo he cronometrado abrir la misma pagina con el programa y sin el programa (previo borrado de los cookies y demas) y es lo mismo, tarda igual en abrirse la pagina.
  2. A mi también me ocurre lo mismo, antes y despues de instalar el programa, abrí una ventana de MS-Dos e ice un ping de esta web (como ejemplo) y me seguia dando los mismos numeros. No se si lo que he hecho sirve pero .. es mi opinion xD

    Un saludo 😉

  3. la verdad es k tarda lo mismo, pero refreska sin problemas ia k no se pasa por el proxy 🙂
  4. SI leeis bien lso enlaces relacionados, esta aplicación no es ningún de estos milagros que acelera la navegación en un 200% ni puentea magicamente el proxy-cache. Simplemente adjunta a cada petición web un código (Cache-Control: no-caché) que obliga al proxy a actualizar y mandar la web ‘original’ y no la almacenada en su caché. Esto mismo también se puede hacer de forma manual y más engorrosa pulsando la combinación de teclas Control+F5, ALt+F5, … dependiendo del navegador que usemos.
  5. Intersante.. Interesante para ver la ventajas del proxy caché, claro.

    A mi la navegación, por regla general, me va MUCHO más lenta con éste soft.

    Ahora bien.. Activándolo desactivándolo según necesidad.. pues bien.

    Un saludo

  6. este programa es como el k le duele la kabeza y se toma un vaso de agua (osea INOKUO
  7. Hola a todos; no estoy registrado aquí pero este es mi comentario:

    Intentaba actualizar mi página y zas que no me coincidian las cosas, lo que yo subía parecia no subir, ya loqueaba hasta que decidi volver a ver el tema del proxy y claro ¿Quien sino me haria perder una hora de mi vida? Gracias por el programita, tal vez vaya lenta a veces la navegación pero funciona gracias gracias gracias (Por cierto he tenido que descargarlo desde un servidor frances, de aqui no bajaba)
  8. hola

    ami la velocidad es la misma, pero ahora visualizo paginas que antes se carrgavan con contenidos viejos. pero esto solo en IE, sabeis si este programa solo es por IE o no tiene nada que ver? io habitualmente uso Opera

    gracias

    falty

  9. Hi
    Well, I’m trying to lose the IP address of the telefonica proxy cache.

    I don’t want to be identified with this cache.
    I have a dynamic IP address and want to be able to change this as I wish and not be fixed to … 80.58.13.42 which is the web cache address.

    I am using PasaKche but nothing has changed.

    Your IP Is 83.38.xx.xx
    Proxy Detected Is 80.58.13.42
    Your Country Is Spain
    Courtesy of WhatIsMyIP.com

    Please help…

    lufc@ya.com

  10. hola, me acabo de enterar de esta “bromilla” del ADSL en la web de Toma 1 de Radio 3. Muy bien, me he bajado el programita y veo que es un .exe, la cual cosa no sirve en mi Mac. Solo los windows tienen el privilegio? GRACIAS. Rubén