España a la cola de europa en el registro de dominios.

Parece que España esta empeñada en conseguir todos los records posibles de cutrerío no solo en Programación televisiva sino también en penetración y calidad de Internet. Eso sí, todo el mundo contento con la gira Asiática del Real Madrid.

La media comunitaria es de 37 dominios de Internet registrados por cada mil habitantes. España se encuentra, con una tasa del 3 por mil, a la cola de la Unión Europea junto con Portugal, según datos del informe eEspaña2003 de la Fundación Auna. Los motivos son la regulación del .es y la baja penetración de Internet en este país.

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275768049.html

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Me da la impresión de que resgistrar dominios .es .com .net .org no debe ser gratis y que tampoco se pueda piratear, de lo contrario estaríamos los primeros del mundo en dura competencia con China.

    Yo sería el primero en registrar varios de estos dominios en el caso de que se pudieran descargar con emule y llevaran el número de serie.

    Antes de que nachito me acuse de ser un sicario de la RIAA, raro es que no lo haya hecho ya, andará de vacaciones, si los GEO entrarán en mi casa por sorpresa, me costaría bastante encontrar algunos originales.
  2. Pues bueno, SI, sinceramente en españa todo va como el ojete, los ultimos en todo, no hay duda. Lo de los dominios…pues nose… yo i unos colegas pillamos un dominio + alojamiento hace unos meses .COM por 30 euros al año (lo mas barato i minimamente decente que encontramos). Lo que esta claro es que dominios .ES son un timo, pk valen tropocientas veces mas que un .COM o .NET , pero weno, “españa va bien señores”

    por ultimo decir tambien que muchas paginas web extrangeras son porno-mierda de esas con dialer i kakas de esas k las hay a miles, i en español me parece k no he visto ninguna xD

    En fin que le vamos ha hacer, el ADSL más caro, más lento k en europa, ara le meten el CANON a los CD’s i kieren joder el P2P…. es una vergüenza