20000 usuarios ya !!

Bueno, como todos ya sabéis, anoche llegamos a los 20000 usuarios 😉 Mis felicitaciones para la web…

www.ADSLAyuda.com alcanza los 20000 usuarios y continua siendo la mejor web de ayuda sobre el ADSL!! (y otras muchas más cosas :D). En un par de años más ya llegamos al millón de usuarios!! 😛 Ánimo y gracias a todos aquellos que siempre han echado una mano a quienes lo necesitan.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

16s Comentarios

  1. pues mis felicitaciones pa la web, y aqui teneis a un incondicional q esta y estara desde q conocio esta pagina y hasta q por causas de fuerza mayor no pueda pasarme por aqui…..

    y un saludo muy efusivo a toda la peña del canal #Adsl_ayuda del hispano que es de lo mejor.

    Salu2

  2. Creo q tb cabe decir q este mes salimos en la revista Personal Computer & internet como enlace de ayuda… y dos veces por cierto.
  3. Felecidades!!

    Como bien ha dicho un compi por aqui, el mejor sitio en españa donde podemos encontrar soporte para el ADSL.

    Yo daria un consejo…

    antes de gastaros-gastarnos los cuartos en cualquier 902 de soporte tecnico (cualquiera sea la compañia) mejor darle un vistazo a la web, que seguramente encontraremos mas ayuda y gente que nos resuelva el problema sin necesidad de desquiciarnos.

    Saludos y a seguir asi.

  4. Felicidades para la comunidad de ADSL_AYUDA y seguiremos haciendo un gran esfuerzo por ayudar en lo que se pueda a los usiarios de ADSL. Saludos a todos los locos del canal de IRC-HISPANO.
  5. Pues felicidades a todos, y de verdad que muchas gracias de mi parte a todos. Sois los únicos que me habeis solucionados problemas con la adsl en 10 minutos, jejej

    gracias y que esto siga creciendo
  6. Joderr no?? y de esos 20000 diariamente solo hay como 40 online y 200 invitados… a mi me parece q el q puso 20000 le entro un atake de ticks en el deo y x eso hay tantos…xDDD

    Mi opinion es q veo a mux@s usuarios y poc@s registrad@s…

    Apa felicitats!!! q yo are un año dentro de poco de mi estancia en esta web:D

  7. Felicidades, me parece una noticia estupenda que haya tanta gente dispuesta a ayudar a los demás desinteresadamente, entre los que me incluyo, porque gracias a todos vosotros fui capaz de configurar mi router y que me funcionaran todas sus posiblidades. Desde entonces, aunque no sé gran cosa. trato de compartirlo con todos a través de esta página.

    Lo dicho…. F E L I C I D A D E S …… 🙂

  8. Lo k yo me pregunto es como se hace el recuento d usuarios? Graba las distintas ips k entran en la web o algo asi o como funciona? Marway, creo k tu me podrias contestar a esto, o no?

    La curiosidad del hombre llega hasta límites insospechados (ver escalera-caracola del museo d las miniaturas d ….. em ………. bocairent puede ser? :P)

  9. A lo que se refiere esta noticia es al número de usuarios que mediante la opción “Regístrate” han sido registrados en la web por voluntad propia con un nick y un email asociado.

    Las ventajas supongo que ya las conoceréis todos, pasan desde el poder publicar con tu nombre y no de forma anónima hasta tener acceso a zonas reservadas solo para miembros registrados como los Downloads.

    ¿De dónde salen estos números? Pues sencillamente un contador que enlaza con la base de datos donde se almacenan los usuarios y sus preferencias.

    Un saludo



    Hard_007